Happy Summer by Oh my Cut!

HappySummer-RRSS-Cabecera

Por fin llegó el verano! La época del año más deseada para muchos! Por ello, desde Oh my Cut!, queremos contaros todos los trucos, secretos y consejos de belleza para estar de 10 estos meses... Happy Summer by Oh my Cut! 

El sol brilla y podemos disfrutar de más tiempo de ocio con amigos, vacaciones y escapadas de fin de semana. Así que, es precisamente en esta temporada cuando se comente uno de los error más comunes en cuanto al cuidado de nuestro cabello y belleza, simplemente... Nos olvidamos de ello!!!!

Desde Oh my Cut! queremos proponerte una serie de recomendaciones para que en septiembre no sea una auténtica catástrofe y que la playa, el sol o la piscina no dejen huella en nosotro@s... El verano es una época estupenda para aprovechar y cuidar mucho más tu cabello, y lucirlo espectacular en cada una de las "selfies" que seguro te vas a hacer y compartir!

SIGUE NUESTROS CONSEJOS! Y disfruta del verano...

+ Hidrata tu cabello y sanéalo! Prepara tu cabello con una de nuestras promos disponibles hasta el 30 de junio, es ideal! SHINY HAPPY PEOPLE con corte, tratamiento de hidratación y peinado por tan solo 29€. Y después sigue haciéndolo en casa, no te olvides de él, te lo agradecerá. Para ello te recomendamos uno de nuestro "top ventas" en  Oh my Cut!: Tratamiento Penetraitt de Sebatian que reconstruye el cabello con proteínas, dejándolo sedoso, con brillo y mucha vida... Sin duda tiene que ser uno de tus aliados este verano!

+ Hidrata tu cuerpo! Prepáralo para el sol con una buena exfoliación corporal, y renueva tu piel. Coge cita en tu salón Oh my Cut! con espacio beauty y déjate mimar. Y también, puedes completar esta sesión con uno de nuestros tratamientos corporales... Y a lucir palmito! Por supuesto, bebe mucha mucha agua y aclara correctamente los residuos de cloro o salitre tanto del cabello como de tu piel y acondiciónalos!

+ Evita el calor de herramientas y secadores... Y no tengas miedo a las noches de verano pues no te pasarán factura con la humedad y el calor típicos de esta temporada porque sabemos como controlarlos. Dile adiós al temido "frizz" que hace estragos hasta en el cabello más cuidado con la línea de AGAVE. Con ella, conseguirás un cabello más dócil y manegable! Ahora con un 20% de descuento por la compra de ambos productos.

RRSS-Dominate-Your-Hair-TWITTER-ES

+ Descansa! Parece un tópico de las vacaciones, pero es cierto que nuestra piel y cabello mejoran considerablemente si dormimos nuestras 8h al día... No te estreses!

+ Utiliza FPS... Otro tópico del verano! Pero qué importante, desde Oh my Cut! te recomendamos proteger además de tu piel, tu cabello, de las agresiones del sol... Y no hay nada mejor que cubrirlo! Usa gorros, sombreros, pañuelos, etc además de tu protección habitual. Conservarás tu tono de cabello y no variarán los reflejos. Y siempre puedes ayudarte con nuestra línea Brilliance de Wella, que aportan proteínas de seda para ayudar a conservar por más tiempo el color en cabellos teñidos.

Si quieres enterarte de todas nuestras promos y servicios, puedes hacerte fan de nuestro Club HairLovers y conocerlas en exclusiva de forma anticipada... Entérate de todo pinchando en el enlace!

Y QUÉ SE LLEVA ESTE VERANO?

Desde Oh my Cut! queremos mostrarte algunas de las tendencias de color, corte y estilo de cabello para este verano:

  • Medias melenas de estilo messy, despeinadas y despreocupadas.
  • Flequillo: ladeados y desfilados.
  • Acabados siempre naturales y despreocupados.
  • Por otra parte, cortes como el long bob, pixie, bob asimétrico... Son tendencia esta temporada. Atrévete!
  • Tonos cobre, rojizos, vivos e intensos, así como mechas al más puro estilo "tiger eye" o las famosas babylights son las preferidas en rubios para crearlos más naturales.

Así que, ya puedes consultar con nuestras estilistas para que te orienten en el estilo que mejor se adapte a ti. Son unas profesionales! Coge tu turno a través de nuestra OhApp! pues te esperamos en NUESTROS SALONES

HappySummer-RRSS-Facebook

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *