Con Heller Care lucirás siempre un cabello cuidado y sano

CABECERA BLOG-03

Cuidar tu cabello es clave para mantenerlo siempre sano. Desde Oh my Cut! ofrecemos una línea de productos de la firma Heller Care enfocada a la limpieza del cabello y mejora de la superficie del cabello. Este mes estamos de promoción y tenemos un 30% de descuento por la compra del pack Dramatically Restore Shampoo + Dramatically Restore Mask de Heller Care. ¿Quieres conocer los productos Heller Care?

Limpieza del cabello

 Dramatically Restore Shampoo (500ml)

Shampoo nutritivo que aporta sensación sedosa y ligera, facilitando el peinado en todo tipo de cabellos. Este producto es ideal para mantener el cabello hidratado. Además, la fibra capilar está protegida durante el proceso de limpieza gracias a la keratina hidrolizada.

Clarify Shampoo (1000ml)

Ideal para realizar una limpieza profunda y completa del cabello y el cuero cabelludo. Está indicado especialmente para cabellos delicados. Este shampoo NO CONTIENE PARABENOS. Gracias a la keratina hidrolizada, la protección de la fibra está asegurada.

Mejora de la superficie del cabello 

Dramatically Restore Mask

Este tratamiento intensivo reconstructor para la cutícula aporta al cabello textura y sensación de suavidad al tacto. Cuida el cabello desde la raíz hasta la punta y regula la porosidad, con lo que logramos mayor retención del color y una mayor hidratación.

Con Heller Care lucirás siempre un cabello cuidado y sano. Acércate a tu salón Oh my Cut! más cercano para que conozcas de cerca una firma que a nosotras nos encanta. ¡Te estamos esperando!

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *