Hello Bilbao! Oh my Cut! refuerza su imagen en la ciudad!

alameda urquijo

Oh my Cut! consolida su imagen en la ciudad de Bilbao con sus dos salones de peluquería y belleza. Hello Bilbao! Oh my Cut! refuerza su imagen! 

La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! consolida su imagen en Bilbao con sus dos salones ubicados en dos puntos de referencia de la ciudad... Hello Bilbao! Oh my Cut! refuerza su imagen en la ciudad...

Hoy estrenamos nuevo look en nuestro salón de la Calle Alameda Urquijo, 24 de Bilbao. Ven a verlo y consigue un magnífico corte de pelo por tan sólo 0,99€ con nuestra promoción de celebración solo hasta el 4 de Marzo y en exclusiva en Alameda de Urquijo!!!! Y no olvides que en Oh my Cut! Bilbao cuidamos al detalle a nuestros clientes, así que ya puedes visitarnos también en Oh my Cut! en la Calle Colón de Larreategui y disfrutar de nuestros servicios de hair & beauty.

Oh my Cut! Alameda se presenta desde hoy con una nueva imagen, espacios y mobiliario en versión Oh my Cut! 3.0 para acoger a sus clientes con una amplia oferta en servicios hair. Este restyling del salón ha sido pensado para mejorar y continuar ofreciendo la calidad a sus clientes. En un colorido y alegre tono naranja, el salón encanta por su ilustración de la joven diseñadora Laura Pérez.

alameda urquijo nuevo color

alameda urquijo

Por otra parte nuestro salón Oh my Cut! ubicado en Colón de Larreatégui es un referente en servicios tanto de peluquería como de belleza para los clientes habituales de la marca pues con su espacio beauty consiguen uno de sus objetivos principales: completar los total looks de sus clientes.

IMG_4150

Un nuevo look en Alameda de Urquijo que sorprenderá a los clientes y un salón en Colón con servicios también de belleza para satisfacer todas las necesidades.

Por lo que nos encanta Bilbao! Es una GRAN CIUDAD y muy cosmopolita... Ven a conocernos! Ven a vivir la experiencia Oh my Cut!

 LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *