Ideas Regalo para estas Navidades!

mas info- cabecera-01

Queremos sorprenderte y sobre todo, queremos sorprender a los tuyos con estas geniales Ideas Regalo para estas Navidades... Así que, toma nota pues vamos a ayudarte con ello! Este año regala belleza, regala Oh my Cut! 

Nos encantan las Fiestas, sabemos que son momentos únicos con amigos y familia y es tiempo de tener detalles con ellos, es tiempo de regalos. Así que, sorprender a los tuyo se convierte en un auténtico reto, incluso a veces, el hecho de darte algún capricho a ti mismo con algún detalle se complica.

Por eso queremos darte algunas Ideas Regalo para estas Navidades que te harán únic@... Disfruta con todo lo que tenemos preparado para ti! Regala belleza con Oh my Cut! Comenzamos!

REGALOS BEAUTY by Oh my Cut!

Te proponemos un pack de productos de belleza que no podrás resistir. Nuestra GOLD BEAUTY BOX de Everlinspa unos parches para cuidar la delicada zona del contorno de los ojos, un jabón y una crema para el cuidado de las manos, con la que conseguirás que luzcan delicadas y sobre todo, muy suaves! Es ideal para regalar...

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 22.51.26

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 13.35.40

OH LA LASH GIFT BOX de Nee. Se trata del kit perfecto de maquillaje para ojos que podrás regalar, o auto regalarte, y quedar como una auténtica reina... Pues contiene una máscara para tratar la pestaña, máscara en color negro para engrosar las pestañas y abrir la mirada con efecto extensión inmediato, y un desmaquillante de ojos. Este último quita incluso maquillaje a prueba de agua y los brillo de labios efecto glitter. Súper recomendable! No te quedes sin él!

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 22.54.47

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 13.36.04

Y si tu idea es regalar belleza en estado puro nuestra recomendación son los PACKS SKEYNDOR que tenemos preparados para ti. Como sabes Skeyndor es una marca de alta cosmética con más de 50 años en el mercado, su experiencia avalan sus productos y hoy queremos que te envuelvas de su belleza... Elige tu crema! Cuál es la tuya?

Cofre Power C+, Cofre Global Lift o Cofre Hyaluronic? Para cada piel y necesidad, una crema específica... Consulta con tu Beauty Expert, ella te ayudará en la elección.

 

BA99ECB5-1991-4CA0-9CB7-908D1CF56B14

 

Y por qué no? Alguna vez has probado a regalar a la persona que quieres un TRATAMIENTOS FACIAL Y/O CORPORAL? Sí, otra propuesta única es regalar un momento de relax y spa, regalar belleza gusta, y sabemos que acertarás con ello... Así que, te recomendamos nuestro último lanzamiento en cabina de estética. El Tratamiento Intensivo Facial Oxigenante indicado para pieles asfixiadas y urbanas. Pues con este tratamiento conseguimos proteger la piel de los daños ocasionados por la polución y la deshidratación. Oxígeno puro para nuestra piel! Pruébalo! Si quieres conocer más sobre este Tratamiento tiene + INFO AQUÍ.

oxigenante twitter-04

REGALOS HAIR by Oh my Cut!

Nuestras PROMOS QUINCENALES siempre son una opción, y hasta el próximo 31 de diciembre dispones de:

  • Color Me Now con mechas personalizada y tratamiento brillo, para esa persona que tanto quieres y es única.
  • Manicura y Esmaltado de Larga duración para lucir unas uñas mágicas estas fiestas.
  • Higiene y Tratamiento de ojos y pestañas, dos tratamientos de belleza ideales para estas fechas.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 23.31.24 Captura de pantalla 2017-12-18 a las 23.32.46 Captura de pantalla 2017-12-18 a las 23.31.54

Pero quieres ir más allá? Estas pensando en un pack de productos específicos para el tratamiento del cabello? Lanzamos el BLACK BOX de SEBASTIAN PROFESSIONAL. Se trata de un pack ideal para cabellos dañados   con Penetraitt Shampoo y el famoso Dark Oil de Sebastian. Además esta atractiva caja de metal negra contiene una mini talla de Penetraitt Conditioner y un cupón para la realización de un tratamiento de hidratación Mask o Enrich gratis en cualquiera de nuestros salones Oh my Cut

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 13.34.12

Así que, otra opción súper recomendable es regalar herramientas de peluquería, y ahora tenemos disponibles para todos nuestros clientes la Edición Limitada de las PLANCHAS GHD Nocturne. Estas Fiestas saca a relucir tu creatividad en el cabello!

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 13.33.01

Ya puedes consultar la disponibilidad de todos estos BOXES y PACKS de regalo en tu salón, porque vuelan... Y no te preocupes que si no quedan unidades puedes realizar tu pedido en nuestra TIENDA ONLINE y en 24h recibirlo con portes gratis en tu domicilio o donde prefieras. Consulta con nuestro equipo de estilistas y ellos te harán la gestión en cualquiera de nuestros salones  - ENCUENTRA EL TUYO AQUÍ -

MÁS IDEAS REGALOS

Queremos contarte una gran noticia, acabamos de lanzar nuestro exclusivo merchand de Oh my Cut! para el invierno. Acabamos de lanzar nuestra "mantita polar" que sabemos te va a encantar. Y te estarás preguntando cómo puede ser tuya? Pues es muy sencillo! Ya puedes conseguirla en tu salón Oh my Cut! habitual por la compra de dos productos de Sebastian, Wella, SP o Nioxin + 1€. No te quedes sin ella! Esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de enero de 2018.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 22.55.59

Y si no das con el regalo entre todas nuestras propuestas, siempre podrás optar por nuestras maravillosas GIFT CARDS con las que no fallarás. Las tienes disponibles en importes de 30 y 50€, y en ellas caben todos nuestros servicios de Hair & Beauty... Es el regalo perfecto para estas Fiestas!

TARJETA REGALO-02

Y no queremos despedirnos sin decirte que ya puedes felicitar a los tuyos con nuestras geniales Postales de Navidad, descárgalas en nuestra OhApp! y se original con Oh my Cut!

Disfruta estas Fiestas de estar con los tuyos, es tiempo de amor, paz, familia, amigos y mucha belleza! Es tiempo de Oh my Cut!

LOOKS GOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *