El verano es la ocasión perfecta para darle a tu cabello un toque diferente, repleto de frescura y estilo. En Oh my Cut! apostamos siempre por añadir un toque de color en estos días para realzar el rostro y que luzcas radiante durante tus vacaciones. Una forma de dar un toque de color son las mechas.
Si buscas una forma de resaltar tu melena de forma natural, las mechas balayage son tus aliadas. Esta técnica de coloración se ha vuelto popular en los últimos años gracias a su gran acabado y al mínimo mantenimiento que requieren, si las comparamos con unas mechas tradicionales.
¿Qué son las mechas balayage?
Las mechas balayage son una técnica de coloración caracterizada por aplicar el tinte de manera libre creando un degradado de color muy natural y sutil, aportando luminosidad y evitando líneas marcadas.
Esta técnica se adapta perfectamente a cualquier tipo de cabello y tono de piel convirtiéndose así en la elección ideal para el verano.
Ventajas de las mechas balayage para el verano:
- Aspecto muy natural: Las mechas balayage imitan el reflejo del sol en el cabello, dándole un aspecto dorado y natural. ¿Quién no quiere lucir así en verano?
- Mínimo mantenimiento: A diferencia de otros estilos de coloración, las mechas balayage requieren menos retoque, por lo que podrás irte de vacaciones sin tener que preocuparte por tu cabello.
- Versatilidad: Puedes adaptar esta tendencia a tu estilo y personalidad. Desde tonos más sutiles hasta contrastes llamativos ¡Hay una gran gama para elegir!
- Efecto refrescante: El verano es un momento de renovación y energía, y las mechas balayage pueden capturar ese espíritu. Al aclarar estratégicamente ciertas secciones de tu cabello, obtendrás un efecto refrescante que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones permanentemente.
- Ayuda a resaltar el bronceado: No podemos hacer que tu bronceado dure más, pero una buena elección de color y unas mechas balayage pueden complementar el tono de tu piel. La combinación de una piel bronceada y un cabello iluminado crea una apariencia radiante y saludable.
¿Qué tipos de mechas Balayage puedo realizarme?
Mechas Balayage clásicas
Un look natural y elegante que combina tonos suaves de rubio con tu base creando un degradado muy sutil
Mechas Balayage color caramelo
Si buscas un tono más cálido para tu rostro. Esta combinación aportará dimensión a tu melena.
Mechas Platinadas
Para las más atrevidas este look atrevido combina el color platino, tan de moda, con tu look natural. ¡Moderna y audaz!
Mechas en colores pastel
¿Por qué no experimentar con colores pastel? Otra opción atrevida que mezcla tonos suaves como rosas, lavandas o azules, creando un look creativo que no dejará indiferente a nadie.
Mechas Balayage para melenas oscuras
Incluso en cabello oscuro, las mechas balayage pueden lucir increíbles. Prueba tonos más claros para resaltar tu melena.
Mechas Balayage en Ombre Hair
Combina mechas balayage con la técnica ombre hair para un contraste marcado de raíz a puntas. ¡Pura tendencia!
Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las mechas balayage no dudes en acercarte a tu salón Oh my Cut! más cercano y consultar a tu estilista de confianza. También puedes pedir cita desde la app (Android, Apple) ¡Luce radiante y disfruta de los últimos rayos de sol con tus mechas balayage!