¡Influencers y Hairlovers conocen Treat Drops en un evento en exclusiva!

Evento_InfluencersyHairlovers

En el evento organizado junto a Kalk, las asistentes pudieron conocer en primicia el nuevo aceite de Heller y la nueva colección de joyitas y piercings de Kalk. ¡Lo pasamos genial! ¿Quieres saber más?

Nutre, aporta brillo y tiene una textura ligera: así es Treat Drops. ¡El nuevo aceite de Heller que os va a encantar! El pasado 6 de mayo, hicimos la presentación oficial en nuestro salón de Jorge Juan de Madrid. Al evento acudieron varias influencers españolas y nuestras Hairlovers, las cuales pudieron probar en primicia el aceite, disfrutar de una Beauty Party con manicuras y retoques de cabello y descubrir la nueva colección de Kalk.

Evento_InfluencersyHairlovers2
Influencers y Hairlovers en el evento de Oh my Cut! y Kalk

El Aceite Treat Drops Nourishing Hair Oil de Heller es perfecto para cuidar tu cabello de la exposición al sol, ya que lo protege de los rayos ultravioleta. Además, te aporta brillo y nutrición desde la primera aplicación. ¡Es increíble! ¡Corre porque lo tenemos en promoción con un 30% hasta el 31 de mayo!

Las invitadas aprovecharon para conocer las novedades de Kalk y probarse sus piercings, relojes y pulseritas. Kalk es una marca de joyitas y complementos que te va a encantar. Sus diseños encajan superbien con nuestro estilo: siempre a la última en tendencia. ¡Por cierto, no te pierdas el sorteo que hemos hecho conjuntamente! Te dejamos los pasos a seguir:

IMG_1434_web

Visítanos en tu Oh my Cut! más cercano y conoce de primera mano nuestros productos. ¿Cómo localizarnos? Muy fácil: descarga nuestra exclusiva App y busca tu salón más cercano, además de recibir promociones exclusivas. ¡Tenemos más de 80 salones en España!

Android
Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *