Inmaculada González gana el premio Estilista del Mes Oh my Cut! de marzo

OMCPORTADA

Inmaculada González, del salón Oh my Cut! Reina Germana de Valencia, ha conseguido ser la Estilista del Mes gracias a su profesionalidad y buen trato con los clientes. ¡Enhorabuena! ¡Eres una estilista increíble!

Durante tres años en la familia de Oh my Cut!, Inmaculada González, del salón Oh my Cut! Reina Germana de Valencia, ha demostrado ser una estilista experta y comprometida con la marca. Gracias a las valoraciones de los clientes, Inmaculada ha logrado su reconocimiento en el mes de marzo.

Estabilidad, desarrollo, crecimiento profesional y felicidad es cómo le hace sentir Oh my Cut! a Inmaculada. ¡Gracias por tus palabras, Inmaculada! Tu trabajo es impecable y nos ayudas a crecer día a día como marca.

Aquí tenéis una pequeña entrevista a Inmaculada González para que conozcáis más sobre ella y su trabajo en Oh my Cut!:

¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Cuando conocí Oh my Cut! vi que era otra forma de entender y disfrutar de la peluquería.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Creo que para trabajar en Oh my Cut! es indispensable disfrutar de tu trabajo, adaptarse bien a los cambios siempre con una visión positiva, ser dinámica y creer en lo que estás haciendo.

Ahora que ya conoces OMC!,  ¿qué dirías que es lo más característico de la marca?

Lo más característico que veo en nuestra marca son nuestros protocolos. Creo que es lo que nos hace únicos en el mundo de la peluquería.

Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional, Oh my Cut! me aporta estabilidad, desarrollo y crecimiento como profesional. Además, me permite disfrutar de lo que más me gusta, mi profesión.

A nivel personal me aporta felicidad, ya que me siento realizada cada día.

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Las formaciones las consideró muy útiles, de todas ellas siempre se sacan cosas nuevas que nos permiten ofrecer mayor y mejor servicio a nuestros clientes y a nosotras estar siempre a la última.

La relación en salón con las compañeras es inmejorable. Trabajamos codo a codo, como una familia.

OMINTERIOR
Inmaculada González, Estilista del Mes de marzo

Describe en tres palabras que es para ti OMC!...

Dinamismo, entusiasmo y positividad.

Oh my Cut cada vez se posiciona más como una referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Los clientes cada vez nos piden más consejos y asesoramiento para su cabello. Se interesan por las últimas tendencias tanto de corte, color y moda.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar OMC!?

Que crea y se involucre con la marca, que ha tomado una gran decisión al querer pertenecer a Oh my Cut! y que no deje de disfrutar dentro de ella.

Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

El balance que puedo hacer tras el tiempo que pertenezco a la marca es 100% positivo. He tenido una gran evolución profesional y me siento muy orgullosa y feliz de pertenecer a la marca Oh my Cut!.

¿Quieres unirte a la familia de Oh my Cut! y convertirte en la Estilista del Mes? Entra en nuestra página web, en el apartado “Trabaja con Nosotros”, y déjanos tu CV. ¡Queremos conocerte!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *