Josefa Quirós, estilista de OMC! Avenida Gasteiz es la ganadora del Big Star del mes de junio

Entre nuestro equipo de veteranas de Oh my Cut! se encuentra Josefa Quirós que lleva siete años en el equipo de estilistas. Una profesional entregada a su trabajo a la que le encanta estar al día de todas las novedades de su sector. 

image_50412033

Asesora a cada una de sus clientas con mimo, aconsejándolas sobre los cortes que mejor le sientan, como potenciar sus cualidades y qué productos son los más adecuados para cada una de ellas. 

Te dejamos con la entrevista que hemos preparado para que puedas conocerla un poco más.

image_67222785

 

Entrevista Big Star

¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!? 

Parece que fue ayer pero ya llevo 7 años formando parte del equipo de Oh My Cut! Tomé la decisión de trabajar en los salones por la oportunidad que ofrecen de crecer y desarrollarte tanto profesional como laboralmente. 

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Creo que es indispensable tener capacidad de superación y ser constante, es la mejor forma de labrarse un futuro en una profesión que está en constante cambio y en la que te permiten superarte cada día.

Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

Diría que lo más característico de Oh My Cut! es la metodología de trabajo que siguen y el trato con el cliente. Además la marca cuenta con promociones y productos que destacan respecto a otros salones. 

Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Como hablábamos antes valoro mucho el crecimiento a nivel profesional pero no solo eso, sino que a nivel personal trabajar en Oh my Cut! hace que me desarrolle como persona cada día. 

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sin duda formarse es fundamental para nuestra profesión, hay que estar a la última de cada tendencia y es un sector que cambia y evoluciona constantemente,  nuestra profesión lo requiere. Sobre las compañeras tengo la suerte de compartir mi día a día con personas geniales que me ayudar a crecer y que son grandísimas profesionales. 

Describe en tres palabras qué es para ti OMC!... 

Crecimiento, profesionalidad y futuro.

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, los clientes están encantados y cada vez más emocionados con nuestros servicios. Desde hace unos años cada vez piden más asesoramiento, les gusta saber qué va bien a su cabello y cómo pueden sentirse mejor. 

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que no se lo piense, que es una experiencia única y muy enriquecedora. 

Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Resumiría mi tiempo en OMC! con una palabra que creo dice mucho de lo que es para mi el centro a nivel laboral y personal: CRECIMIENTO.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *