Y la estilista del mes de Julio es… Mª Carmen Puig Anaya! Felicidades!!!

IMG-20160720-WA0106

Hoy queremos presentaros a Mª Carmen Puig Anaya, es nuestra compañera estilista de Oh my Cut! Padilla desde que este salón abrió sus puertas en mayo de 2015, y acabamos de mencionarla "ESTILISTA DEL MES" de Julio.

Esta mención es el reconocimiento a un trabajo bien hecho. A una actitud más que perfecta frente al equipo y a nuestros clientes. A una estilista que ha mejorado mes a mes y que además es 100% Oh my Cut! Sigue así!

Mª Carmen cuenta con el reconocimiento de su Manager, le encanta ir a formación y seguir creciendo profesionalmente, y tiene muy interiorizado lo que significa trabajar en equipo y ser una buena compañera.

ENHORABUENA!!! Esperamos y deseamos que sigas formando parte de nuestra gran familia de Oh my Cut! por muchos años más!!! 

A continuación os dejamos una breve entrevista que hemos realizado a Mª Carmen, esperamos que la disfrutéis mucho!

Y al resto de compañeros os animamos a que continuéis en la línea de la profesionalidad, del buen hacer y protocolos de Oh my Cut! 

OMC! ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!?

| J.Q. Hace algo más de un año, desde el primer día que abrimos es salon Oh my Cut! Padilla.

OMC! ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

| J.Q.  Al llegar a Madrid siempre me llamó la atención Oh my cut!, por la esencia y el glamour de sus salones, la seriedad y la profesionalidad que siempre se respira. Y el poder formar parte de un gran equipo.

OMC! ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

| J.Q. Lo más importante para trabajar en Oh my cut! Es tener ilusión, ganas de superarse cada día, hacer de cada jornada laboral un reto y sobre todo ganas de sonreír.

OMC! Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca?

| J.Q. Para mi lo más característico es la ilusión y el optimismo, formar parte de un equipo de personas que se preocupan día a día de la formación de todos sus empleados.

OMC! Además de un empleo estable ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿y a nivel personal?

| J.Q. Personalmente me aporta la ilusión y las ganas de superarme, el seguir creyendo en mi, la oportunidad de poder crecer profesionalmente.

IMG-20160720-WA0101

OMC! ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿qué ambiente se respira entre las compañeras?

| J.Q. Las jornadas de formación son la manera de aclarar esas dudas que puedan surgir con el día a día, estar informada de las últimas tendencias. Tener al mejor equipo de formadores, aprender de ellos y sobretodo aprender de todas las compañeras de OMC!

OMC! Describe en tres palabras qué es para ti OMC!…

| J.Q. Ilusión
Sonrisas
Felicidad

OMC! Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

| J.Q. El asesoramiento a los clientes es hoy en día nuestra herramienta más valiosa, que los clientes lleguen al salón y y no solo ofrecerles un servicio de styling o color bar, si no que además tenemos la oportunidad de ser las personas en las que confíen nuestros clientes. Cada vez son más los clientes que vienen a nuestros salones buscando el asesoramiento más adecuado a su cabello y para su estilo de vida.

OMC! ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

| J.Q. Para trabajar con nosotros lo más importante es tener muchas ganas y mucha ilusión, ganas de aprender y superarse cada día.
Es vivir la mejor experiencia profesionalmente, y estar rodeada de los mejores equipos.

OMC! Tras este tiempo ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

| J.Q. Llegar a trabajar a OMC, supuso poner el broche de oro a mis 20 años como profesional de la peluquería, estar respaldada y apoyada por los mejores equipos y las mejores compañeras.
Poner la felicidad e ilusión a todos mis días!!
Si soy feliz de trabajar en Oh my cut!!


Gracias Mª Carmen por formar parte de nuestro equipo! 

Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos CV a través de nuestro enlace: www.ohmycut.com/empleo-peluqueria

Te esperamos!

Enjoy Oh my Cut

Enjoy your job!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *