En Oh my Cut! nos encanta estar a la última y conocer todo lo que se aproxima esta temporada para ofrecer lo mejor a nuestras clientas. Desde OMC! hemos elaborado nuestro propio OMC! Lifestyle para presentar las tendencias de esta nueva temporada. Nuestra Executive Manager, Luana Prieto, fue la encargada de mostrar en el UpDate las tres tendencias claves relacionadas con la creatividad, la hiperconexión y la salud.
Uno de los ejes más importantes en los que se inspira OMC! es el The future is creative, donde el objetivo es conseguir un espíritu activista y de protesta, pero con amor y menos agresividad. Además, la tendencia principal es mezclar “moda street wear combinando ropa de inspiración deportiva con modelos o looks totalmente auténticos y creativos, como la colección de Victoria Beckham para Reebok”, tal y como contó Luana.

Otra de las tendencias que promete ser una de las más solicitadas es The future is pure. El aumento de la hiperconexión ha generado un movimiento de las ciudades al campo con el fin de conocer el trabajo artesanal. Es por ello que la evolución de los colores pasteles, como el color coral, va a estar en el punto de mira, ya que toda la temporada va a estar inspirada en las praderas.
La preocupación por la salud y la conexión con la biología también van a pisar fuerte. La tendencia The future is yours es la que va a hacer referencia a este movimiento y desde OMC! ya estamos preparados.
Esta tendencia, junto con The future is pure, no se va a centrar solo en la moda sino también en “un mayor uso o consumo de servicios de belleza, entendiendo estos como un momento de relax, bienestar y reconexión con uno mismo. Una huída de lo tecnológico para volver a la calma, al relax y al bienestar, por lo tanto esto está totalmente unido al hecho de parar, decidir qué es lo más importante y dedicarte tiempo para ti, sin prisas y disfrutando de la experiencia sensorial que nuestros tratamientos ofrecen”, explicó nuestra Executive Manager.

¿Y qué pasará con el peinado? Pues bien, Luana desveló que “ningún corte será predominante, sino que cada persona podrá encontrar un look tendencia que se adapte a sus expectativas, ya que nadie quiere sentir que es una copia sino que todos queremos ser el original.”