Gracias a su trabajo y profesionalidad nuestra estilista Laura Sánchez es la ganadora Beauty Star de Septiembre y Octubre. ¿Quieres conocerla mejor? No te pierdas nuestras entrevista.
1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?
Llevo ya dos años trabajando en OMC!, me interesé en entrar a formar parte del equipo cuando me hablaron de sus metodologías de trabajo
2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?
Es un trabajo apasionante. Cada día sigues aprendiendo, por lo que se necesitan personas constantes, trabajadoras y muy responsables.
3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?
La rapidez en el servicio es algo que además valoran mucho nuestras clientas, además de la posibilidad de trabajar con turnos y poder pedir cita desde la app lo que facilita mucho la vida a nuestras clientas.
4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?
A nivel profesional me aporta crecer cada día en mis conocimientos. Personalmente me ha ayudado a crecer, a ser mejor compañera y a enriquecerme con las buenas personas que me rodean.
5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?
Sí, por supuesto, las formaciones son muy útiles, nos ayudan a crecer cada día y mejorar nuestro servicio. El ambiente en mi salón es muy bueno, nos llevamos muy bien entre compañeras.
6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...
Dedicación, constancia y pasión.
7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?
Sí, cada vez recibimos más consultas de este tipo. A diario acuden muchas clientas pidiendo asesoramiento y se dejan aconsejar para conseguir el look que mejor les funciona.
8- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?
Le diría que se tome muy en serio el trabajo y que sea buena compañera. También que el día a día con los clientes es lo más importante.
9- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?
Bastante bueno. Yo empecé aquí antes de la pandemia, estuve un año y me marche y ahora llevo otro año. Volví porque aquí he vivido muy buenos momentos… ahora veo que he cambiado y que mi estancia en Oh my Cut! me ha hecho mejorar en varios aspectos.