¡LELIBETH ES NUESTRA OMC! JUNE BIG STAR!

IMG_1581

Gracias a su dedicación, compromiso y profesionalidad, Lelibeth Rivera beauty del salón Oh my Cut! Padilla en Madrid, es nuestra big star en el mes de junio. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!

¿Quieres conocer más sobre ella? 

Nuestra beauty  Lelibeth Rivera forma parte de nuestro equipo desde hace tres años. Después de este tiempo, recibe este reconocimiento pasando a formar parte de nuestras beautys mejor valoradas. ¡Enhorabuena, Lelibeth!

Te dejamos una breve entrevista de nuestra beauty para que conozcas más sobre ella y sobre su trabajo y profesionalidad.

¿Por qué decidiste trabajar en Oh my Cut!?

Porque iba en busca de crecimiento profesional.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Dinamismo profesional y pasión por el trabajo.

Ahora que ya conoces Oh my Cut!, ¿qué dirías que es lo más característico de la marca?

Creativos al ofrecer servicios.

Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en Oh my Cut! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

 

Me aporta profesionalidad, un buen clima laboral y compañerismo. A nivel personal me aporta estabilidad, paciencia y ganas de crecer en todos los ámbitos de mi vida.

IMG_1579¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Considero que las formaciones son indispensables para mi crecimiento profesional, ya que éstas me han ayudado mucho tanto en mis argumentos a la hora de explicar mis servicios y mis productos, como en el conocimiento personal de los mismos.

Describe en tres palabras qué es para ti Oh my Cut!...

Innovadora, creativa y única.

 Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de consultas sobre el asesoramiento de belleza en los clientes de Oh my Cut!?

En estos momentos post-pandemia nos mantenemos. Animamos a nuestrxs clientxs a tener un buen asesoramiento sobre su imagen personal, y también sobre su salud de la piel, ya que, con el uso de las mascarillas faciales han habido un aumento de pieles con reacciones alérgicas. Siempre les hacemos saber que estamos a su disposición para ayudarles.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en Oh my Cut!?

Ánimo a la gente que esté pensando en trabajar en Oh my Cut! porque en general tenemos un buen ambiente de trabajo tanto con nuestros compañeros como con nuestros clientes. Es un lugar en el que estará rodeado/a de mucha gente muy profesional, y también podrá beneficiarse de las constantes formaciones que nos ofrece la empresa.

IMG_1580Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en Oh my Cut!?

Veo en mí una evolución respaldada por una empresa innovadora en el sector.

Hemos notado una evolución estelar en tu último año. ¿Qué herramientas te han ayudado? ¿En qué te has visto respaldada por Oh my Cut!?

Aunque suene repetitiva, mi evolución se debe a las formaciones constantes que creo que hacen gran parte de mi evolución. Oh my Cut! me ha ofrecido un ambiente laboral cálido, con unxs compañerxs increíbles de los cuales, aprendo muchísimo. Siempre he creído que tengo algo nuevo que aprender de cada uno de ellos.

¿Quieres formar parte de Oh my Cut!?

Déjanos tu CV en el apartado ‘Trabaja con Nosotros. Pincha aquí y escríbenos. ¡Estamos encantados de conoceros y recibir vuestros perfiles!

¿Quieres saber más sobre Oh my Cut!, sus salones y conocer todas nuestras superpromociones? Descarga nuestra revolucionaria App (disponible en Android y iOS), conoce tu salón más cercano y solicita turno. ¡Descárgala y disfruta de sus ventajas!

Android
Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *