Looks de festival y sus peinados

OMC_POSTBLOG_MEJORES LOOKS FESTIVAL_Banner

Llega Julio y entramos de lleno en la época de festivales y aquí estamos nosotros para ayudarte a elegir tu “Festival Style”. ¡No te lo pierdas! Hay muchos estilos y seguro que das con el mejor te representa.

Los mejores looks de festival y sus peinados:

Si te gusta el estilo boho más clásico, sin duda tienes que fijarte en Alessandra Ambrosio, una auténtica maestra del estilismo de festivales. Alessandra, casi siempre, opta por una melena al viento con pequeñas ondas surferas y alguna trencita suelta por el pelo. Si eres de las que arriesgan puedes pensar que el estilo boho no es para tí, pero te equivocas, prueba a añadirle unas mechas de tu color favorito al peinado, plumas, abalorios o incluso purpurina en la raíz del cabello y le darás el toque de riesgo que necesitas a tu peinado.

Festival_pelo_boho

Si optas por la purpurina, como consejo: NO vale cualquier purpurina, si te echas la purpurina normal tardarás una semana en quitártela del pelo. Consulta a nuestros estilistas y pregunta por geles y lacas especializados para crear estos looks.

 

El estilo rockero impera en festivales como Tomorrowland o Burning Man. Pongámonos en situación: Chaquetas de cuero, transparencias, tops imposibles, shorts vaqueros, botas altas y bandanas como uniforme pero…¿Y el peinado?. Necesitamos algo todoterreno, que nos aporte comodidad y que termine dándole el “toque” especial al look. El estilo más utilizado es el recogido desenfadado o rockero. Si vamos de festival necesitamos un recogido con estilo pero que aguante todo el día así que te proponemos varios peinados que pueden casar con este estilo. El primero y por el que más influencers apuestan en los festivales es la melena desenfadada al viento, puedes añadirle un sombrero o una boina como hace Sara Carbonero, para crear un outfit más completo y al mismo tiempo, proteger el pelo del sol. 

2

El glam Rock es el perfecto aliado si buscas algo con más personalidad. Si te sientes cómoda con este estilo te recomendamos que apuestes por los recogidos desenfadados o incluso por teñir tu pelo o partes de tu pelo de colores llamativos, un toque rebelde sin causa que te dará el 10 al outfit. ¡Puro glam! sin perder el estilo rockero que te caracteriza. 

3Un estilo que podemos ver cada vez más en los festivales es el Urbano. Una tendencia que se basa en la comodidad y en la naturalidad y… ¿Qué hay más cómodo y natural que unas trenzas de boxeador? Nada. Aguantarás toda la noche bailando y sin acabar con pelos de loca ¡Qué más se puede pedir!. 

Consejo: Prueba a incluir pañuelos, abalorios, purpurina o lazos dentro de las trenzas o en la raíz, combínalas con unos maxi aros, o con gomas de colores. ¡Dale un toque especial!

4Si lo que te va es la mezcla de estilos, los piggy tails con flechoncitos te completarán el look y harán subir de nivel tu outfit. Puedes utilizarlos con un estilo glamrock, como hace Meri Turiel o con algo más básico con un toque de color como hace Ana Padilla. Piensa en la gran cantidad de peinados en los que los podéis incluir, semirecogido, con trenzas…etc ¡Mil opciones para elegir!
5Como veis son peinados súper fáciles de hacer, cómodos y que sin duda, complementan y elevan el look por el que decidas apostar. Os recomendamos que, si vais a usar algún producto para el pelo tipo purpurinas, tintes o geles de colores, lo consultéis antes con un profesional, ya que podemos dañar el pelo y su cuero cabelludo.

El festival te espera y tienes todo casi listo. Sabes qué tipo de estilo quieres llevar y de peinado pero…¿Cómo me hago ese peinado? ¡Muy fácil, visita a tu estilista de confianza en los centros OMC! Estaremos encantados de ayudarte y de asesorarte con tu estilo festivalero.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *