Looks de invitada para bodas en Otoño

OMC_POSTBLOG_PEINADOS BODA OTOÑO_Banner

¿Boda a la vista? Sabemos que ya tienes el look decidido pero, ¿tienes claro el peinado? Un buen peinado se convierte en el complemento perfecto de tu look y además lo potencia. Elegir el peinado para una boda es complicado porque tienes que tener en cuenta el tipo de vestido que utilices y el tipo de ceremonia que se realice.

Hoy te vamos a contar en detalle las tendencias de otoño para que te inspires y empieces a valorar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y al look que vas a llevar el día de la boda.

 6 peinados tendencia para bodas de otoño:

1.- Coleta 

El clásico entre los clásicos, el que nunca falla, ya sea coleta alta o baja. Este tipo de peinados queda muy bien tanto de manera lisa como con unas ondas al agua, dependiendo del look que quieras llevar. El resultado es sin duda es uno de los peinados más apropiados para los looks más arreglados.

coleta_invitada
Fotografías del pinterest de @revistaclara

Te recomendamos este tipo de peinados para los looks con escote ya sea en la espalda como delanteros. Este tipo de peinados hacen destacar el escote delantero o el escote en la espalda y al mismo tiempo retiran el cabello de la cara, por lo que estilizan considerablemente.   

2.- Recogido bajo con raya al medio

Los recogidos con la raya en medio son un must dentro de los looks de invitada. Tienes multitud de opciones, puedes optar por su versión más sencilla y clásica o, si no te gusta el acabado tan pulido, puedes probar con un acabado más informal, dejando algunos mechones sueltos a modo de curtain Bangs.

recogidos_invitada
Fotografías del pinterest de: @Vogue

Truquito Oh my Cut!: si quieres aportar un toque extra de elegancia prueba a decorar el recogido con una pequeña peineta del color de tus joyas.

3.- Coleta bubble

Uno de los recogidos más en tendencia para darle un giro a tu coleta clásica, tan solo necesitarás pequeñas gomas de pelo del mismo color de tu cabello y crearás este efecto tan bonito.

Coleta_invitada_must
Fotografías del pinterest de: @Elcorteingles e @Invitadaperfecta

Si buscas un cambio opta por el otro extremo, en el que se encuentra la coleta bubble baja, normalmente asociada a planes más informales y mucho más fácil de hacer, pero igual de elegante. De hecho, es la que mejor encaja con los diferentes tipos de rayas, así como con formas de rostro.

Truco: Prueba a colocarte las gomas de un color diferente al de tu pelo o dales el toque del color con unas gomas del mismo tono que tu vestido.

4.- Diadema nudo

¿Quieres llevar un detalle en el pelo y no te atreves con una pamela? Prueba con las diademas. Te aseguramos que nunca pensaste que una diadema te podría dar tanto juego y potenciar un look básico.

recogido-pelo-largo
Fotografías del pinterest de: @ladypipaes y @asos

Las diademas con tejidos especiales como la seda, el terciopelo o el satén, son idóneas como complemento para cualquier look de invitada. Son sencillas, aportan sin recargar y visten mucho.

5.-Una melena rizada

No solo las ondas son una opción favorecedora para tus looks de invitada, también los peinados de rizos creados con producto.

Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco
Fotografías de Taniamaras.com y @Joo_Mazzucco

Si prefieres llevar el cabello suelto para lucir tus rizos en todo su esplendor, puedes peinar tu melena voluminosa con un pequeño tupé y unas ondas wavy ligeramente marcadas. Dos detalles que juntos otorgarán un acabado sofisticado y original al pelo.

Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving
Fotografías del Pinterest de @onefabday y @southernliving

Si tienes el pelo corto y rizado prueba con el efecto mojado ya sea con raya en medio o con raya a un lado, le imprimirá a tu estilismo carácter y un aire sensual y muy elegante. Un peinado que también se adapta a las mil maravillas a las medias melenas rizadas o al pelo largo rizado.

6.- Cabello raya a un lado

Con cabello corto o largo, apostar por su versión extra pulida y con la raya al medio, creará ese efecto sofisticado muy favorecedor. 

 

Los looks para invitadas de boda con media melena y raya al medio dulcifican el rostro, quitan años de encima y, además, están de moda. Si quieres un look más sofisticado y glamuroso, opta por un corte de media melena pulida y extra lisa. Se lleva con las puntas un poco marcadas hacia dentro y con un corte ligeramente recto o con un corte bob invertido. 

Fotografías de Pinterest de: @Voguees

¿Nuestro truco si no te gusta el cabello pulido? Prueba a texturizar tu cabello y coloca los mechones delanteros tras las orejas para despejar el rostro y conseguir un aire más chic. ¡Y no te olvides de aprovechar la ocasión para lucir maxi pendientes!

Ya dispones de una guía definitiva para adelantarte a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en cuanto a peinados de invitada. En Oh my Cut! te animamos a que pruebes una de las 6 opciones que te hemos propuesto, no te arrepentirás y llevarás tu look a otro nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para no perderte nada sobre más tendencias y consejos.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *