Los looks de peinados que más han triunfado destacan por ser relajados, elegantes y versátiles. Desde las trenzas hasta las ondas de playa, los peinados lisos y pulidos, la media coleta y las trenzas de boxeador. Te los dejamos por aquí.
Trenzas: Las trenzas son un clásico en Coachella y nunca pasan de moda. Puedes optar por una trenza holandesa, una trenza francesa, una trenza de espiga o una trenza en cascada. También puedes jugar con diferentes adornos para las trenzas, como cintas, flores o plumas.
Ondas de playa: Las ondas suaves y desordenadas son un estilo de peinado perfecto para el ambiente relajado de Coachella. Puedes lograrlas fácilmente con un rizador o una plancha de pelo y para un acabado perfecto puedes utilizar Heller Imaculate Cream, una crema perfecta para definir los rizos.
Cabello liso y pulido: Si prefieres un look más elegante y sofisticado, un cabello liso y pulido es una excelente opción. Puedes lograr este estilo con una plancha de pelo y con Heller Antidote Cream Treat & Control para fijarlo.
Media coleta con adornos: La media coleta es un estilo sencillo y elegante que puedes personalizar con diferentes adornos, como flores, cintas, perlas o pinzas decorativas.
Trenzas de boxeador: Las trenzas de boxeador son una tendencia popular en Coachella y son perfectas para mantener el cabello fuera del rostro durante los largos días de festival. Este estilo se logra al hacer dos trenzas en cada lado de la cabeza y dejar el resto del cabello suelto.
Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo y te diviertas. En Oh my Cut! podrás hacerte el look que más te guste y sorprender a todos en tu próximo festival.
Puedes pedir cita a través de nuestra app, directamente desde tú móvil y desde cualquier sitio que te encuentres Android / Apple, también puedes hacerlo llamando al salón (910 93 43 99).
Esperamos verte muy pronto!! No olvides unirte a nuestro Club Hairlover y disfrutar de ventajas exclusivas pensadas solo para ti.