Los Oscars marcan las tendencias de corte para 2018

OSCARS

La alfombra roja, además de mostrar los mejores estilismos de las celebrities, también es un termómetro y una confirmación para las tendencias de corte que veremos durante el año. Bob Chop, Shaggy Style o Pixie son algunas de las tendencias que irrumpen con fuerza.

¿Quieres conocer cómo serán las tendencias y qué celebrities ya están a la última? Os dejamos tres estilos de corte vistos en los Oscars que serán tendencia este año.

Saggy Style

Se trata de un estilo fácil de peinar y queda bien para todo tipo de texturas de pelo. Rizados, lisos… este peinado consiste en capas más cortas en la parte alta de la cabeza y más largas en la zona media. Permite una apariencia natural, casual y desenfadada. Su origen se remonta a los 70’s y algunos de sus máximos exponentes son celebrities como Meg Ryan, Jennifer Aniston o el propio Mick Jagger. Quién lo lució en los Oscars? La actriz Emma Watson, que acudió a la gala con un vestido negro del diseñador Ralph Lauren, lució nuevo corte y se apuntó a una tendencia que vuelve fuerte este año.

Emma Watson en un instante durante la gala de los Oscars / AFP

Bob Chop

Melenas cortas o medias melenas, un poco por debajo de las orejas, son realmente una tendencia para 2018. Bob chop es una combinación de estilos que dan como resultado un corte que dulcifica el rostro y los rasgos, además de ser cómodo e ideal para la primavera y el verano. La actriz Margot Robbie, que acudió a la gala con un vestido blanco de alta costura diseñado por Karl Lagerfeld, lució nuevo corte de pelo en la alfombra roja como ninguna. El que no arriesga no gana!

MARGOT-ROBBIE
Margot Robbie durante la gala de los Oscars / AFP

Pixie

Un clásico, pero atrevido. Un corte que ya han lucido celebrities como Mia Farrow o la mismísima Audrey Hepburn. Una tendencia que vuelve en 2018 y que aporta un toque trasgresor y dota de independencia. Su origen se remonta a los años 20 en Francia y lo pusieron de moda las garçones: mujeres reivindicativas que luchaban por sus derechos. A pesar de lo que se pueda pensar, este tipo de corte requiere muchos cuidados para estar siempre perfecto. La española Paz Vega optó por lucir un corte de estilo pixie en los Oscars. La actriz, que lució un atrevido y original estampado floral del diseñador chino Christopher Bu, acaparó todas las miradas.

PAZ-VEGA
Paz Vega posando para los medios durante los Oscars 2018 / AFP

¿Te atreves con algún cortes tendencia para 2018? Si quieres estar a la última, te esperamos en tu Oh my Cut! más cercano. Localiza aquí nuestros salones.

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *