Luce nuevo look en San Valentín con Oh my Cut!

CABECERA BLOG_ I LOVE MY CUT-03

Estamos en febrero, el mes del amor, y por eso queremos celebrar que ‘love is in the air’ con superpromos dedicadas a que luzcas nuevo look el Día de los Enamorados. ¿Quieres conocerla? ¡No te pierdas ninguna!

El amor está en el aire y se nota. Febrero es el mes del amor y en Oh my Cut! lo celebramos a lo grande con superpromos e ideas para tener un detalle con tu pareja.

Tanto para realizar un regalo como para darte un capricho y lucir un nuevo look, nuestra promo I Love my Cut es la ideal. Por solo 21€ podrás disfrutar o regalar corte de pelo + peinado. ¿A que es irresistible?

*Promoción válida hasta el 14 de febrero de 2019.

CABECERA BLOG_ I LOVE MY CUT-03

¡Perfecto para realizar un buen regalo! Ya tienes disponible el pack Looks of Love de Skeyndor (Power Hyaluronic para ojos y pestañas + Antifaz Power Hyaluronic) y Skeyndor Men (Smoothing Shaveing Gel + Emulsión Hidratante Control Brillos). ¡Hasta fin de existencias! ¡Corre, que vuela!

*Promoción válida hasta el 14 de febrero de 2019.

San_Valentin

Si no sabes con qué servicio quedarte, la tarjeta regalo es tu opción. Regala Oh my Cut! y seguro que no fallas. Además, tienes disponibles todas nuestras promociones quincenales.

tarjeta-san-valentin-ESç-09

¿Quieres saber dónde está tu Oh my Cut! más cercano?

Conoce todos nuestros salones, nuestros servicios y solicita turno a través de nuestra revolucionaria app (disponible para Android y también para iOS). ¡Descárgala y sé la primera en conocer todas nuestra promociones exclusivas!

Descargar app para Android
Descargar app para iOS

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *