MECHAS, GLOSSING Y FUSIÓN DE COLORES ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

MECHAS, GLOSSING Y FUSIÓN DE COLORES

Este mes es uno de los mejores del año para muchas de nosotras porque además de tener una vida social más activa, seguramente ya estamos de vacaciones o las tenemos cerca.

Si a esas ganas de disfrutar de la vida, le unes que te miras en el espejo y quieres hacer un cambio de aires en tu melena, y no sabes por dónde empezar, con este post te queremos dar unos tips de belleza para que tu melena luzca brillante y con un color de ensueño.

TUS MECHAS TREND PARA ESTE VERANO

TUS MECHAS TRENSD PARA ESTE VERANO ¿ESTÁS PREPARADA?

Las mechas son por excelencia la base de los tratamientos de color, pero sin lugar a dudas esta temporada están más de moda que nunca, sobre todo las mechas Balaye, Bay Lights o Color Block.

Tanto si eres de las clásicas como de las que le gusta lucir una melena trendy, este tipo de tratamientos para tu cabello te ayudará a conseguir el color y la tonalidad que deseas, sin romper o desnutrir tu melena.

  1. MECHAS BALAGE

Concretamente la técnica de mecha Balaye se basa en la difuminación dando al cabello un tono natural a través de resaltar los tonos del cabello propios dejando así una melena con luz auténtica. Gracias a la suavidad de su color, el cabello crece sin que prácticamente se vaya notando llevando la melena arreglada durante más tiempo.

  1. MECHAS BABYLIGHT

Como su mismo nombre indica “light” nos referimos a suave, es decir, es una técnica de mechas donde queda un aclarado sutil sin líneas marcadas ni grandes contrastes. Es perfecta si nunca te has hecho nada en el cabello y quieres dar ese primer paso para aportar más luz a tu melena sin que parezca artificial.

  1. MECHAS COLOR BLOCK

Este tipo de mechas sí que es todo lo contrario de las otras dos, pero nunca mejor dicho: “para gustos los colores”. Esta tendencia de color consiste en dar a tu cabello un color sin reflejos con un tono sólido y potente. Nada de degradados, ni sombras, lucir una melena bicolor con partes definidas entre ellas con colores brillantes o fantasía, está a disposición de las más alternativas o aquellas que quieren dar un giro total a su melena.

TÉCNICAS DE PELUQUERÍA TRENDS ALGO DESCONOCIDAS

TÉCNICAS DE PELUQUERÍA TRENDS ALGO DESCONOCIDAS

¿Conoces el Glossing? Esta forma de matizar el cabello es toda una tendencia este verano. Es una buena forma de corregir los colores no deseados sin alterar la raíz auténtica de nuestro cabello aportándole más flexibilidad a la melena y neutralizando aquellas tonalidades que no nos gustan.  Mantenemos la base natural de nuestra melena sin romper el cabello y dando un acabado de infarto.

Algo que nos suele pasar a menudo a las que no queremos cambiar de forma radical nuestro color de pelo, es que nos cansamos de la tonalidad que tenemos. Las mechas trend de estas temporadas son algunas de las soluciones a esa innovación que necesitas ver en tu espejo, sin embargo esta técnica de color que te voy a explicar seguro que te deja sorprendida.

Concretamente el Melting consiste en conectar el color de tu raíz e ir difuminándolo con tus mechas de forma que se produzca una fusión de colores que te apasionará en cuanto te la veas. Fusionar el tono de tu cabello con el de las mechas de una forma suave y casi imperceptible, es dar naturalidad y uniformidad a tu cabello. De esta forma iluminamos tu melena y engrandecemos su belleza natural.

Este el momento de dar un giro a esa melena triste y aburrida, y optar por alguna de estas tendencias que marcarán tu cabello el resto del verano ¿Miedo? Ninguno, estas en buenas manos.

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *