Melissa Meléndez Fernández, Estilista del Mes de abril

Melissa_Meléndez_EstilistaMesAb

El salón Oh my Cut! Núñez de Balboa (Madrid) está de celebración. Melissa Meléndez Fernández, una de sus estilistas, ha ganado el premio Estilista del Mes de abril. Su entusiasmo y pasión por este trabajo han llevado a Melissa a convertirse en la estilista mejor valorada de abril. ¡Felicidades, Melissa! ¡Eres toda una profesional!

Para Melissa, durante los dos años que ha formado parte de la familia de Oh my Cut!, su trabajo en los salones le ha ayudado a sentirse muy valorada y conseguir una evolución tanto a nivel personal como profesional. ¡Somos muy afortunados de tenerte! ¡Gracias por tu trabajo y tus palabras!

El salón Oh my Cut! Núñez de Balboa, situado en Madrid y en el Barrio de Salamanca, es el primer salón de la capital y donde Melissa Meléndez ha podido formarse y conseguir, a día de hoy, ser Estilista del Mes. Este salón ofrece tanto servicios de Nails como de Hair. Céntrico, con estilistas increíbles y promos únicas, ¿qué más se puede pedir de un salón?

¿Queréis saber más sobre Melissa Meléndez y su experiencia en Oh my Cut!? Aquí os dejamos una breve entrevista a esta superestilista:

¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Conocí la empresa a través de una compañera de trabajo y me encantó el sistema de trabajo, la política de la empresa, el ambiente y los horarios. El conjunto de todo eso hizo que decidiera formar parte de Oh my Cut!.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Tener ganas de crecer cada día a través del aprendizaje constante, ser optimista y que ames lo que haces.

Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional, evolución y el sentirte apreciado como estilista, ya que en Oh my Cut! no solo valoran a sus clientes sino también a sus estilistas. A nivel personal, creer más en ti mismo y sentir que todo esfuerzo tiene su recompensa.

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Siempre se aprende algo nuevo, sobre todo en nuestro rubro y ahora con las redes sociales nuestras clientas cada vez están más atentas a las nuevas tendencias, a los productos, etc…

El ambiente es magnífico, mucho compañerismo y trabajo en equipo.

Melissa Meléndez, Estilista del Mes de abril
Melissa Meléndez, Estilista del Mes de abril
Describe en tres palabras que es para ti OMC!...

Crecimiento, dinamismo y pasión.

Oh my Cut cada vez se posiciona más como una referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, muchísimo. Con el mundo de las redes tienen muchas ganas de probar nuevos looks, y hay que estar siempre preparados para resolver cualquier tipo de dudas, ya que depositan toda su confianza en nosotros.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que esté dispuesto a comenzar de cero, que esté siempre listo para dar lo mejor de sí en cada reto que te propongan y que ame su profesión.

Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Una experiencia superpositiva, de mucha evolución personal y profesional, de sentirme supervalorada tanto como profesional y como persona. Y esto solo me da ganas de seguir adelante.

¿Quieres ser la siguiente Estilista del Mes de Oh my Cut!? Envía tu CV a través de nuestra página web y empieza a formar parte de la mejor cadena de peluquerías. ¡Te estamos esperando!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *