NANOPLASTIA: ALISADO NATURAL PARA ESE EVENTO ESPECIAL

Nanoplastia

Con la llegada del buen tiempo, los bautizos y comuniones de los amigos y familia están cada vez más próximos. Y tú querrás tener tu cabello a punto para estos días tan especiales, aun habiendo usado multitud de productos para alisar y evitar el encrespamiento. Además, ya sabes que el verano no es el mejor momento del año para presumir de un cabello liso.
No eres ni la primera ni la última persona en buscar soluciones caseras para evitar que tu cabello se encrespe. Ten claro que estas alternativas son para un momento puntual y que, para tener un cabello alisado de forma natural por un periodo más prolongado, el tratamiento de NANOPLASTIA es la forma más adecuada para conseguirlo.

EN QUÉ CONSISTE LA NANOPLASTIA

¿QUÉ ES LA NANOPLASTIA?

Os proponemos este innovador tratamiento capilar que reconstruye el cabello, hidratándolo y eliminando el encrespamiento que se produce con la llegada del buen tiempo. La Nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de esferas muy pequeñas conocidas como nanoesferas.

Al interiorizarse en el cabello evita que se rompa y, al depositar de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales y proteínas que necesita nuestro cuero cabelludo, conseguimos la textura que deseamos; más aún para estos días. Y es que esas nanoesferas se convierten en iones positivos y negativos que se unen, restauran, reparan y alisan el cabello sin necesidad de utilizar champús especiales. ¿Lo sabías?

¿Te cuento las ventajas que tiene la NANOPLASTIA frente a otros tratamientos? ¡Atenta!

1. Resultados inmediatos: En solo tres horas puedes conseguir un cambio de look que dura cerca de 4 meses. Lo mantendrás incluso hasta al final del verano.
2. Hidratación directa: A diferencia de la queratina, la Nanoplastia de por sí ya hidrata el cabello sin necesidad de utilizar otros aceites para conseguir alisarlo.
3. Todo tipo de cabellos: Este tratamiento capilar es apto para cualquier tipo de cabello, incluidos aquellos con color.
4. Efecto reparador: Gracias a que se adentra en lo más profundo del cabello, tiene un efecto totalmente reparador y no es necesario comprar otros productos capilares para lograr ese acabado. No tendrás que sobrecargar tu cabello con productos para las fechas.
5. Naturalidad: Es un tratamiento que devuelve al cabello a su estado original, por lo que en seguida recupera la forma natural sin encrespamientos ni roturas.
6. Repeticiones: Debido a que no contiene ingredientes dañinos para el cabello, se puede realizar tantas veces como se quiera.

PUEDO MANTENER MI CABELLO HIDRATADO EN VERANO

OLVÍDATE DEL ENCRESPAMIENTO HASTA FINALES DE VERANO

Sabemos que la primavera y el verano a muchas os suponen un quebradero de cabeza por el estado de vuestro cabello. Y más aún cuando se acercan momentos especiales. Esta es la pregunta estrella que nos hacéis cuando venís a nuestro centro, pero tener una melena hidratada y suave es algo con lo que todas soñáis. Y hoy en día puede ser una realidad.
Esto es posible gracias a la nanoplastia, con la que conseguirás reconstruir tu cabello, hidratarlo y eliminar el encrespamiento. Pero… ¿Qué sucede una vez realizas el tratamiento? ¿Cuánto duran sus efectos? Y si me hago ya el tratamiento, ¿notaré los cambios para esos días tan especiales?
¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a que tu tratamiento dure por más tiempo gracias a nuestra línea de productos HELLER DRAMATICALLY que apuesta fuerte por el cuidado y la higiene del cabello, incluso ahora en verano que es cuando más se estropea. ¡El mantenimiento ideal para realizar en casa! ¡Y con efecto inmediato!
Que no llegue septiembre y tengas que “cortar por lo sano”. Ahora con Heller Care Dramatically Restore Shampoo y Heller Care Dramatically Restore Mask, es posible. Puedes conseguir ese acabado suave y compacto que tanto te gusta; solo tienes que mimarlo con esta línea de productos.
Es perfecto para cabellos rizados, ondulados o encrespados que no consiguen hidratarse. Ideal para cabellos finos o rotos por los tratamientos de decolorado o el uso abusivo de las planchas y secadores.
Conseguir que desde el primer día tu cabello tenga un cambio notable es apostar por su salud el resto del año. Al rellenar el cabello con ácido hialurónico se retiene la hidratación y se dosifica durante todo el día, aportando flexibilidad y movimiento natural durante horas. Lo mejor que tiene es que se puede usar a diario y siempre consigues buenos resultados.
Es tan sencillo tener la melena que deseas…! Pon punto y final al final al encrespamiento y falta de hidratación que tanto te atormenta. Que tu cabello no suponga un problema para las comuniones y otros eventos de estos días. ¡Anímate! ¡Te esperamos!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *