Kiko Medina, CEO & Founder de Oh my Cut! en I Proyecto Networking de Torrelodondes

OMCNet

El pasado sábado 27 de mayo nuestro CEO & Founder Kiko Medina, estuvo presente en el "I Proyecto de Networking de la ciudad de Torrelodones".

El I Proyecto de Networking de la ciudad de Torrelodones se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con una gran afluencia de público además de contar con la asistencia de personalidades destacadas de la ciudad.

image1

Son muchas las colaboraciones que surgen con Oh my Cut! por nuestra imagen, valor y expansión, y nos encanta poder participar de ellas... Para nosotros es una plataforma ideal para comunicar cómo es nuestra marca, su evolución, crecimiento y proyectos de futuro.

En esta ocasión, Kiko Medina pudo trasladar al público presente un concepto clave para el desarrollo de un negocio: La importancia de crear valor en todo lo que rodea tu marca, para diferenciarse, ser únicos y conseguir el éxito empresarial.

Kiko Medina, es un gran conferenciante y orador, y cuando trasmite al público las claves de éxito de nuestra marca conecta rápidamente con ellos:  "Nuestro reto es posicionar Oh my Cut! en la mente del consumidor como una marca de referencia que rompa con el concepto tradicional de peluquería. Ofrecerla rodeada de originalidad e innovación, conceptos carentes en este sector, y convertir la experiencia en peluquería y belleza en algo atractivo, fresco y divertido de la mano de Oh my Cut!" 

025

El evento fue presentado y moderado por María Antonia Mora Luján, Concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torrelodones, y estuvo centrado en la creatividad como clave para vender más, en la cercanía y transparencia para la gestión económica del negocio, en casos de éxito empresarial y en cómo crear valor para ser únicos en tu sector.

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *