NO TIENES EXCUSA PARA ESTAR PERFECTA EN OCTUBRE

Cabecera-Promociones-Blog

Comenzamos la estación de otoño dónde muchos de los árboles comienzan a perder sus hojas y su color... Pero no pierden su esencia, siguen siendo perfectos como todas vosotras y nuestras promociones.

En Oh my Cut! hemos pensado en todo para esta quincena y creemos que las promociones que hemos elegido son las ideales para todas vosotrxs. Octubre es el mes en el que podemos aprovechar para atrevernos con el cambio, siempre de la mano de nuestras super promociones ¡Vamos a conocerlas!

SHINY HAPPY PEOPLE: Corte + Tratamiento brillo + Peinado

Como hemos comentado antes, hay que arriesgarse con el cambio. Dale luz a tu cabello, corta por lo sano y hazte un peinado espectacular que quien te vea, ¡se quede con la boca abierta! Hasta el 15 de octubre.

ESMALTADO LD MANOS Y PIES

Sabemos que ya no es tiempo de llevar los pies al descubierto, pero las uñas de los pies como de las manos se merecen estar igual de mimadas. Date el capricho y aprovecha esta promoción. Hasta el 15 de octubre.

TRATAMIENTO OJOS Y PESTAÑAS + LIFTIING DE PESTAÑAS

¡Qué ojos más bonitos tienes! ¿Por qué no potenciarlos más con esta promoción que no puede ser más completa? Presume de pestañas todo lo que quieras y más porque...¡TE LO MERECES TODO! Hasta el 31 de octubre.

30% EN Heller SHAMPOO DE 1L

¿Eres adicta a Heller? Sabemos que sí, por eso hemos introducido el nuevo formato de Glaze de 1L para hacer esta pedazo de promoción para que a nuestras clientas no les falte producto a la hora de ponerse guapas en casa. Aprovéchate hasta el 31 de octubre.

LASER REVOLUTION

Elimina de tu cuerpo todo lo que no te hace falta, como es el vello de tu cuerpo. Aprovecha esta promo hasta el 30 de noviembre y libérate de todo lo que no necesitas, ¡hasta de los malos pensamientos!

PROMO APP LASER ZONA GRANDE -09

Solicita turno de manera muy sencilla acudiendo al salón o descargándote nuestra aplicación Oh my Cut!, en ella tendrás toda la información a tu alcance. Para servicios beauty puedes reservar cita a través de la plataforma Uala o llamando al salón.

*Y recuerda, tu seguridad es lo más importante, echa un vistazo a nuestras medidas de seguridad.

app-appleapp-android

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *