Noelia Marqués Esteves, Estilista del Mes de junio

EstilistaMesjunio1

¡Oh my Cut! Palencia de Vitoria está de enhorabuena! Noelia Marqués Esteves, una de sus profesionales, ha ganado el premio de Estilista del Mes de junio. ¡Eres una superestilista! Gracias a tu constancia e ilusión, has conseguido ser ganadora de este premio tan increíble para nuestras estilistas.

La búsqueda de un trabajo estable y salir de la zona de confort fueron los factores que animaron a Noelia Marqués a trabajar en Oh my Cut! Palencia de Vitoria. Después de 2 años y 4 meses, Noelia define su trabajo en Oh my Cut! como un gran impulso en su carrera como estilista.

Además, nos describe como una marca de crecimiento, formación constante y retos nuevos. ¡Gracias por tus bonitas palabras! Hacemos lo posible para que tanto nuestros estilistas como nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo realizado.

Aquí os dejamos una breve entrevista a Noelia Marqués, para que conozcáis mejor a esta superestilista:

¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Buscaba trabajo estable y salir de mi zona de confort. Me motivaba trabajar en una marca que me ofrecía formación continua y estilos diferentes a los que estaba acostumbrada.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Ganas de aprender, formar equipo e ilusión.

Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías es lo más característico de la marca?

Novedad, aprendizaje e imagen.

Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Profesionalmente, me hace sentirme realizada y capacitada para realizar cualquier trabajo. Personalmente, me aporta aspiraciones de crecimiento y ganas de seguir aprendiendo.

Noelia Marqués Esteves, Estilista del Mes de junio
Noelia Marqués Esteves, Estilista del Mes de junio, del salón Oh my Cut! Palencia de Vitoria

¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional?

Considero que son muy importantes, ya que debemos conocer la marca y los protocolos, para poder comunicarnos bien con los clientes.

Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, cada vez se nota mucha más gente que se acerca a los salones a buscar un asesoramiento y buscando tendencias. Además de eso, las redes sociales estas fomentado que se nos conozca mucho más.

¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Que tenga ganas de trabajar y aprender, no quedarse con las técnicas básicas y claves y que gracias a que somos un equipo puedes aprender día a día con tus compañeras.

¿Quieres formar parte de la familia de Oh my Cut!? Envía tu CV a través de nuestra página web, en el apartado “Trabaja con Nosotros” y conviértete en nuestra siguiente Estilista del Mes. ¡Te estamos esperando!

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *