Nueva promo beauty en Oh my Cut! Descúbrela!

RRSS-TRAT-FACIAL-INTENSIVO-Blog-ES

En Oh my Cut! nos hemos propuesto sorprenderte cada día. Por ello recientemente hemos renovado nuestra imagen, tenemos salones espectaculares con un mobiliario de lo más moderno y espacios pensados para vosotr@s, y además hemos mejorado nuestras promos... Y en ese afán por sorprenderte, hoy te presentamos una nueva promo de beauty en Oh my Cut!

RRSS-TRAT-FACIAL-INTENSIVO-Twitter-ES

Ahora en todos nuestros salones con espacio de belleza puedes disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos faciales intensivos por 34€ (precio sin promo 40€) solo hasta el 31 de marzo. Si como lo lees! Ya no tienes excusa para preparar tu piel para la primavera y lucirla perfecta!

Así que desde Oh my Cut! te recomendamos que preguntes a nuestras "beauty experts" sobre cuál de nuestros tratamientos es el más adecuado para ti. Ellas te orientarán tanto del servicio de mesoterapia facial de cabina como de los productos que mejor se adapten a tus necesidades siempre de la mano de una gran marca de alta cosmética como es SKEYNDOR. Dispones de:

  • Antiedad intensivo: Tratamiento recomendado para pieles maduras que buscan rejuvenecer, tratar arrugas profundas y manchas oscuras. El resultado tras varias sesiones es una piel visiblemente más joven y cuidada.
  • Vitamina C: Ideal para iluminar la piel, eliminar manchas y por lo tanto rejuvenecerla mostrándola más radiante.
  • Reafirmante: Como bien indica su nombre destaca por su efecto lifting y tensor de tejidos para rejuvenecer el rostro.
  • Purificante: Tratamiento pensado para eliminar impurezas, desintoxicar la piel y por tanto conseguir una piel más sana y cuidada.

16392833281_8f0dd49178_o

Descubre tu salón Hair & Beauty más cercano y disfruta de este servicio por tiempo limitado... Déjate mimar por nuestras chicas. Tu piel te lo agradecerá!

Pues acceder al siguiente enlace y a través de nuestro buscador de salones conocer nuestros espacios beauty: 

www.ohmycut.com/salon-de-peluqueria

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *