Un nuevo salón Oh my Cut! abre sus puertas en Barcelona

 

fotos1

Desde hoy contamos con un nuevo salón Oh my Cut! en la ciudad de Barcelona

Se trata del cuarto salón de la en la ciudad condal, consolidando así el plan de expansión de la compañía.

Ubicado en una zona privilegiada, en concreto en C/Europa, 28 sorprende a todos los transeúntes con una imagen espectacular caracterizada por murales únicos y  diseños exclusivos que tanto caracterizan a la marca.

Entre Sant Gervasi y el barrio del Eixample, Oh my Cut! abre sus puertas dando a conocer las características que diferencian nuestros salones del resto. Equipos profesionales, expertos en color y a la última en técnicas y tendencias ofrecen asesoramiento personalizado orientado al cuidado del cabello, sin olvidar las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo precios sin sorpresas.

Nuestra marca exclusiva Heller Hair Creations, favorece los beneficios y resultados de nuestros servicios y tratamientos, productos que solo se pueden encontrar en nuestros salones Oh my Cut! cuyos resultados además de profesionales sorprenden fidelizando a todo aquel que descubre sus bondades. 

1

El salón C/Europa, 28, abre sus puertas de lunes a viernes de 9.30h a 20h y los sábados de 9h a 15h, solo tienes que descargarte nuestra aplicación (android, apple), solicitar turno y nuestras estilistas te enviarán un sms informándote de tu turno para que puedas acudir a nuestro salón lo antes posible.

Visítanos y descubre la experiencia Oh my Cut! nuestro equipo de profesionales está deseando conocerte y mimarte como te mereces.

Esperamos verte muy pronto!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *