Nuevo salón Oh my Cut! en Barcelona

Julio, está siendo un gran mes para la familia Oh my Cut! Seguimos creando espacios maravillosos y nuevas aperturas.

Barcelona, cuenta con un nuevo Salón en la ciudad.

1

Teníamos muchas ganas de poder anunciar esta apertura, ya que nuestra presencia en Barcelona significa dar voz a nuestra marca en una de las ciudades más top y cosmopolita del mundo. 

En pleno barrio del Eixample, en concreto en C/ Buenos Aires, 46 se encuentra el nuevo salón. Una imagen totalmente renovada, acorde a la última apertura realizada en San Juan, Alicante, siguiendo la estela de los pilares fundamentales de la marca, es el tercer salón en esta ciudad.

Está situado en una de las zonas residenciales más tradicionales, dónde se albergan las obras maestras del Art Nouveau de Barcelona. Pasear por sus calles, te llevará no solo a ver dos de los grandes edificios de Gaudí, sino que te transportará a una gran pasarela de moda, representada por un extenso escaparate de diseñadores internacionales y a partir de ahora, un nuevo Oh my Cut! a tu alcance.

El salón abre sus puertas de lunes a viernes de 9.30h a 20h y los sábados de 9h a 15h manteniendo su horario habitual, en el mes de agosto. Solo tienes que descargarte nuestra aplicación y solicitar turno, o visitar nuestro salón y hablar con nuestro equipo de estilistas, para que te asesoren personalmente. 

3

Estamos seguros de que la imagen tan potente y envolvente con la que cuenta este centro, ayudará a que la experiencia Oh my Cut! que vivas sea única y exclusiva.

Nuestros equipos de estilistas, con años de experiencia y formados en últimas tendencias, te asesorarán sobre cada uno de nuestros servicios y tratamientos destinados al cuidado del cabello, sin olvidar la innovación en terapias de color y los maravillosos beneficios y resultados que ofrece nuestra propia marca de productos Heller. 

Nos encantará verte pronto por el salón y que puedas conocer de primera mano todo lo que Oh my Cut! puede hacer por ti.

Déjate mimar! Te esperamos!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *