Nuevo salón Viladomat 66, BARCELONA

 

1

5º salón Oh my Cut! en Barcelona

Abrimos las puertas de un nuevo salón en la ciudad condal. En concreto en C/Viladomat 66.

Este centro se ubica muy cerca del Mercat de Sant Antoni.

Se trata de una zona muy concurrida, y emblemática para los barceloneses. De lunes a domingo el Mercat de Sant Antoni abre sus puertas ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. Si paseamos por él encontraremos desde puestos de alimentación a espacios dedicados a la moda y al coleccionismo, según el día que lo visitemos.

El diseño de este nuevo salón está inspirado en el Mercat de Sant Antoni, trasladando a su mural elementos característicos de este mercado. Sorprende como cualquier otro salón de la marca, pero respetando la esencia de Oh my Cut! y transmitiendo personalidad propia.

3

Os invitamos a visitar este espacio, pensado al 100% en la satisfacción de nuestros clientes. El asesoramiento personalizado y la profesionalidad del equipo no dejarán indiferente a quién se anime a visitar el salón y vivir la auténtica experiencia Oh my Cut!

Quién se deje mimar por nuestras estilistas, descubrirá una marca orientada al cuidado del cabello y al bienestar del cliente. Nunca fue tan sencillo visitarnos, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una App (apple, android)  que les permitirá solicitar turno en el momento que lo deseen.

Oh my Cut! vuelve a marcar tendencia en Barcelona, este salón consolida la presencia de la compañía en la ciudad haciendo partícipe a los barceloneses, de las importantes ventajas que encontrarán en C/Viladomat 66. 

Precios cerrados y sin sorpresas, atención personalizada, equipos formados en las últimas técnicas y tendencias, marca exclusiva de productos como es Heller Hair Creations son algunas de las características que posicionan a Oh my Cut! como uno de los grandes referentes del sector.

1669377983418

Te invitamos a visitar este nuevo centro, imagínate en él ya y no olvides solicitar turno!

Ven a vernos de lunes a viernes de 9.30 a 20h y los sábados de 9h a 15h. 

No lo dudes y déjate mimar!!

Esperamos verte muy pronto!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *