Oh my Cut! afianza su plan de expansión

1

Hace apenas unas semanas la compañía abrió las puertas de un nuevo salón, nada más y nada menos que en la ciudad de Barcelona.

En pleno barrio del Eixample, concretamente en C/Buenos Aires, nº46, se encuentra este salón con una imagen espectacular y muy particular, acorde a la personalidad de la marca, una oportunidad única para la franquicia de formar parte de este entorno tan exclusivo y cosmopolita. 

Esta apertura significa el tercer salón en Barcelona, consolidando así su presencia en esta plaza tan importante para Oh my Cut!. Se trata de la segunda apertura que se realiza este año, tras el salón de San Juan (Alicante) cumpliendo así con el plan de expansión previsto.

La compañía cuenta ya con 60 centros repartidos a lo largo de toda la geografía española, siendo un referente en el sector gracias a la oferta de servicios y tratamientos dedicados al cuidado del cabello, asesoramiento personalizado, precios competitivos y sin sorpresas, marca exclusiva de productos, Heller Hair Creations y la formación de nuestros equipos en técnicas y nuevas tendencias.

3

Oh my Cut! pone tecnología e innovación tanto a favor de los franquiciados como de los clientes, aspecto que le hace destacar entre el resto de cadenas del sector. Contamos con una aplicación propia que permite solicitar turno a nuestros clientes y acudir al salón más cercano de su ciudad. 

Las ventaja competitiva de la franquicia Oh my Cut!, la confianza puesta en el franquiciado y la experiencia diferencial orientada al bienestar y a la satisfacción personal, han conseguido que este año siga creciendo, siguiendo la estrategia definida.

Muy pronto veremos un nuevo salón abrir sus puertas, en esta misma ciudad, y antes de que finalice el año está previsto que se sucedan próximas aperturas en Barcelona, Madrid y Arco Mediterráneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *