Oh my Cut! crece! Abrimos un nuevo salón en Valencia

CADIZ - PEP SEMPERE - BAJA

Hoy nos levantamos con la mejor de las noticias para despedir la semana! Hoy abrimos un nuevo salón Oh my Cut! en Valencia.

Queremos darle la BIENVENIDA a nuestra gran familia a Oh my Cut! en la Calle Cádiz, 82!!

Estamos felices por esta nueva apertura y convencidos que la acogida entre nuestros clientes en esta ciudad seguirá siendo maravillosa. Con este salón ya son 14 Oh my Cut! en la Ciudad del Turia.

Nuestro nuevo salón dispone además de cabina de estética, por lo que podrás disfrutar de todos los servicios de nuestros Hair & Beauty. Ubicado en pleno barrio de Ruzafa, actual zona de moda de jóvenes de tendencia con una gran variedad de locales de ocio y restauración. Su ilustración del rostro de una mujer es perfecta para el salón.

Os presentamos algunas imágenes:

IMG_6746  IMG_6754IMG_6751

A todos los clientes!! Os animamos a pasar por este salón, pues desde hoy y hasta el próximo 19 de febrero podréis disfrutar de nuestra súper promoción de apertura "Corte a 0,99€", y después, desde el 20 de febrero al 5 de marzo "Star Days" con 3 opciones de packs de servicios que no os dejarán indiferentes.

PROMOCION MARCO 099  OMC Star Days 13_14

Enjoy your look! Enjoy Oh my Cut!

 

Share This:

2 opiniones en “Oh my Cut! crece! Abrimos un nuevo salón en Valencia”

  1. Hola Chicas,
    Hoy fui a la nueva peluqueria de c.Cadiz 82 aprovechando la promocion, que tienen de corte de pelo. Me quede super contenta empezando por el recibimiento super amable y super comodo pensado para el cliente. El trato de la chica era escuisito, me dio unos consejos para como cortar me el pelo para que me quede bien, me lavo el pelo con productos de wella…y lo mas importante el resultado era que hace años no me he visto tan guapa! Os lo recomiendo! Saludos

    1. Hola Desi!
      Muchísimas gracias por el mensaje, por supuesto lo trasladaremos a nuestro equipo de Oh my Cut! Calle Cádiz, nos encanta! Como sabrás por nuestras estilistas, disponemos de una encuesta Focus Satisfaction para valorar la calidad de nuestros salones. Tras tu visita habrás recibido un mail en tu correo con el enlace para completarla o bien a través del código QR de tu ticket de servicios puedes completarla. Te recomendamos que lo hagas para que tu opinión cuente y además puedas participar del sorteo mensual de 3 tarjetas regalo de Oh my Cut! valoradas en 30€.
      Vamos no te lo pienses más! Déjanos tu opinión! Gracias!
      Saludos, OMC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *