Oh my Cut! crece y queremos contártelo! Enjoyit!

Oh myCut! nos encontramos en pleno Proyecto de Expansión de la Marca.

En Oh my Cut! nos encontramos en pleno Proyecto de Expansión de la Marca, y nos encanta contároslo!

Cerramos el 2014 con unos 60 salones en marcha, y en tan sólo 5 meses vamos a por los 70… En Oh my Cut! nos hemos marcado como objetivo para 2015 cerrar el año con 100 salones entre España, México y Colombia. Vamos a continuar trabajando fuerte para hacer crecer nuestra marca, vamos a continuar reforzando nuestra “Gran Familia de salones OMC!” y queremos contarte cómo.

En breve conoceréis nuestras próximas aperturas, con las que finalizaremos el mes de mayo, en ciudades como Valencia, Madrid y Bilbao!

Estamos seguros de que nuestra fórmula engancha… y cada vez son más los clientes que nos siguen! Quieres conocer más detalles de Oh my Cut!? Te presentamos nuestro <<landing page>> corporativa:

www.franquiciaohmycut.com

Fruto de nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la peluquería mostramos un modelo de negocio único y diferente en todos los sentidos… Nuestra misión: ofrecer precios cerrados y transparentesservicios de calidad y rápidos. Sabemos que formar parte de nuestra marca son todo ventajas! La posibilidad de explotar un negocio acreditado, con una inversión ajustada y un mínimo riesgo comercial, se refuerza con nuestraexperiencia, la formación de nuestros equipos y un gran equipo de profesionales detrás de Oh my Cut!.

Puedes contactar con nosotros a través de:  expansion@ohmycut.com 

Estaremos encantado de atenderte!

Be authentic Be original Be thefirst&Enjoyit!

Share This:

4 opiniones en “Oh my Cut! crece y queremos contártelo! Enjoyit!”

  1. Este comentario ,es una opinión constructiva ,basada en mi experiencia en el salón de ángel guimerá . Las chicos sólo quieren vender y vender y no tienen en cuenta tu tipo de cabello. A mi personalmente me lo han fastidiado más que arreglado. Mi sugerencia es: que las instruyan mejor y presten más atención a las clientas , su tipo de necesidades capilares y intentar vender menos y mejor. Yo ya no compraré nada en el salón. Gracias. Y repito…este comentario está basado más en que mejoren que como crítica.

    1. Hola María,

      Gracias por tu crítica constructiva, la trasladamos a nuestros equipos y Departamento de Atención al cliente. Te recordamos que puedes acceder a nuestra encuesta de satisfacción y calidad Focus que habrás recibido tras tu visita para que tu comentario sea realmente efectivo. Además por participar entras en el sorteo de experiencias Oh my Cut!.

      Gracias de nuevo.
      Saludos,

      OMC!

  2. Hoy he ido a las 20:00h al salón de la calle Padilla (distrito Salamanca en Madrid), su horario de cierre es a las 21:00h. Resulta que habían dos señoras, que ya estaban siendo atendidas, y tres peluqueras. Le comento a una de ellas (la que estaba desocupada) que sólo quería cortarme las puntas, ni secado siquiera, a lo que ésta dispuesta a atenderme le interrumpe su compañera y le dice que ya no atienden a nadie más por hoy. Me parece increíble que quedando una hora para el cierre no puedan atenderme 10 minutos que es lo que tardan conmigo normalmente, ya que soy clienta habitual. No es la primera vez que me pasa en ese salón.
    Por último, decir que estoy descontenta con el trato y por supuesto no volveré a ir.

    1. Hola Jerónima,

      Gracias por contactar con nosotros para trasladarnos tu queja en relación a la gestión de turnos en nuestro salón de Oh my Cut! Padilla. Todos y cada uno de los mensajes nos hacen mejorar. Vamos a trasladar tu mensaje a nuestro Departamento de Atención al Cliente para que esté al corriente de los sucedido.

      Gracias de nuevo.
      Saludos,
      Oh my Cut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *