Oh my Cut! Donosti de Vitoria, ¡ganador del Salón Star!

LAKUA

El equipazo de superestilistas de Oh my Cut! Donosti de Vitoria ha ganado el Salón Star. ¡Enhorabuena, os lo merecéis! ¿Quieres conocer más sobre este pedazo de salón?

Por su atención y profesionalidad, el equipazo de estilistas de Oh my Cut! Donosti ha hecho ganar a su salón el Salón Star al ser el mejor valorado por lxs clientxs de Oh my Cut! durante el pasado mes.

Este salón, situado en la calle Donosti nº66 (Vitoria), está en una de las zonas residenciales de mayor expansión, cerca del Centro Comercial Lakua. No es extraño que se haga con este premio, ya que este salón es reconocido por su calidad y por la profesionalidad de sus estilistas.

Este salón ha ganado el premio Salón Star, aunque hace tiempo que ganó el mejor premio que se puede tener: la confianza de sus clientxs. Esta vez, a través del programa Focus Satisfaction, la familia Oh my Cut! ha decidido destacar este salón como el mejor durante el mes de junio.

Participar en el Focus Satisfaction también tiene premio, ya que entre los participantes sorteamos tres tarjetas regalo de 30 euros para gastar en cualquier salón y servicio. ¿A qué esperas? ¡Participa! Tu opinión nos hace más grandes.

¿Quieres conocer los servicios de este salón y de otros? Descarga nuestra App (disponible para Android y iOS) y encuentra tu Oh my Cut! más cercano.

Android
Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *