Oh my Cut! Ibiza de Madrid, ganador del Salón Star de abril

SalónStarAbril_OMCIbiza_

¡Tenemos nuevo Salón Star del mes de abril! El salón Oh my Cut! Ibiza de Madrid es el afortunado de ganar el premio más querido por nuestros estilistas, el premio Salón Star. ¡Enhorabuena, equipazo! Estamos muy orgullosos de vosotras y vuestra pasión por este trabajo. ¡Os lo merecéis!

Gracias a su profesionalidad y la buena atención al cliente que ofrecen, Oh my Cut! Ibiza de Madrid ha logrado ganar el premio de Salón Star del mes de abril. Situado en la calle Ibiza nº23 en Madrid, se define como una isla de paz en la gran capital. Un salón único formado por tres estilistas expertas tanto en servicios de Hair como en servicios de Nails.

Conseguir el premio Salón Star es todo un privilegio para los salones Oh my Cut!. La sensación de sentirnos valorados por vosotros, nuestros clientes, es increíble. Es gracias a vosotros y a vuestras valoraciones, a través de nuestro programa Focus Satisfaction, que nuestros salones y, en concreto, el salón ganador de este mes, Oh my Cut! Ibiza, logran este premio.

A través de un cuestionario, podemos conocer tu opinión sobre nuestros servicios y salones y premiar a aquel salón que mejor valoraciones ha tenido durante el mes. Asimismo, gracias a tu participación en el programa, sorteamos tres tarjetas regalo OMC! de 30 euros para gastar en nuestros salones. ¡Valora nuestros salones, participa en el sorteo y gana!

Para participar, solo tienes que rellenar la encuesta que recibirás en tu correo tras realizarte un servicio. ¡Esperamos tu valoración!

Es el momento perfecto para que visites el salón Oh my Cut! más cercano o solicites turno a través de nuestra OhApp (disponible para Android y Apple) para utilizar cualquiera de nuestros servicios y disfrutar de tu experiencia en OMC!.

Android

iOS

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *