Oh my Cut! Monasterio de Samos y Oh my Cut! Paseo de la Gran Vía incorporan el láser de diodo a sus servicios

LÁSER-ZARAGOZA

¡Zaragoza está de enhorabuena! Dos de sus salones ya cuentan con fotodepilación láser de diodo en sus servicios beauty. ¡Lo hacen con una increíble oferta! ¿Quieres conocerla?

Dos de los salones Oh my Cut! de Zaragoza incorporan el láser de diodo a sus servicios beauty. La familia Oh my Cut! de Monasterio de Samos y Paseo de la Gran Vía es muy exigente y es por eso que ahora incorporamos este servicio que está triunfando en nuestros salones. El láser de diodo ha llegado para cubrir la demanda creciente en ambos salones y ahora su familia ya podrá decirle stop al vello.

Oh my Cut! Monasterio de Samos y Oh my Cut! Paseo de la Gran Vía están compuestos por dos equipazos de estilistas que se preocupan por asesorar y trabajar de manera muy profesional día a día. Para estrenar este servicio, ambos salones han puesto en marcha una oferta irrechazable. Aquí te dejamos. ¡No te la pierdas!

LASER-A4-TODAS-LAS-ZONAS

Si quieres conocer más sobre nuestros salones, puedes hacerlo a través de nuestra app (disponible para Android y también para iOS). ¡Aquí te dejamos los enlaces de descarga!

Descargar app para Android

Descargar app para iOS

 

  LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *