Oh my Cut! Rodríguez Árias de Bilbao por fin tiene láser de diodo entre sus servicios

BILBAO

En 2017 abrió sus puertas en Bilbao este espectacular salón. Ahora incorpora el láser de diodo y lo hace con oferta irresistible. ¿Quieres conocerla?

En junio de 2017 ampliamos nuestra familia en Bilbao gracias a Oh my Cut! Rodríguez Árias, que ahora amplía sus servicios con la fotodepilación láser de diodo debido a la gran demanda por parte de sus clientxs. Un tratamiento cada vez más recurrente y ahora con Oh my Cut! irresistible debido a nuestra oferta de lanzamiento. ¿A qué esperas para poner freno al vello? La promoción estará hasta el 31 de diciembre. ¡Corre que te quedas sin disfrutarla!

LASER-A4-TODAS-LAS-ZONAS

El equipo de estilistas de este salón da el 100% día a día y la satisfacción de la familia Oh my Cut! es su máxima premisa. Un equipo altamente cualificado para una clientela muy exigente que disfruta de la calidad y las ofertas de Oh my Cut! Rodríguez Árias.

Si quieres conocer más sobre Oh my Cut! Rodríguez Árias,  puedes hacerlo a través de nuestra app (disponible para Android y también para iOS). ¡Descárgala y disfruta de todas sus ventajas!

Descargar app para Android
Descargar app para iOS

 LOOKS GOOD TO BE YOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *