El verano nos sienta bien… ¡muy bien! Nos bronceamos, sonreímos más, viajamos o descubrimos nuevas amistades. El verano es maravilloso en general, ¡excepto para tu pelo! Oh my Cut! tiene la solución para tu cabello. ¿Quieres conocerla?
A pesar de ser la reina de la visera y aplicar todo tipo de productos protectores, la cruda realidad es que el verano suele ser una prueba de resistencia para todo tipo de melenas. Hasta las más resistentes acaban claudicando frente al exceso de sol, salitre o cloro… ¡En Oh my Cut! tenemos la solución! Tu puesta a punto te va costar mucho menos de lo que te imaginas.
El principal problema que nos encontramos es la severa deshidratación del cabello, causado por el calor, la exposición al agua de mar, piscinas o incluso el abuso del aire acondicionado. Por todo ello, el pelo pierde un % importantísimo de su principal componente: el agua.
¿Cómo podemos recuperar toda la hidratación perdida?
Es bien sencillo. Hoy en día en el mercado existen millones de tratamientos y productos que prometen devolver a tu cabello la hidratación y realmente lo consiguen. Ahora bien, el problema consiste en retener esa hidratación en el interior del cabello para que este no vuelva a perderla a la primera de cambio.
En Oh my Cut! te proponemos una terapia de choque que resuelva de una vez la falta de hidratación y por otro lado recupere la estructura de tu cabello para que sea capaz de retener el agua en su interior. Es muy sencillo, solo tienes que ponerte en manos de tu estilista y pedirle tu promoción Get Ready.
*Consulta en tu salón más cercano por la disponibilidad de esta promoción quincenal.
Get Ready consiste en la aplicación de un tratamiento Booster Reconstructor que penetra en el interior de tu cabello reparando y reconstruyendo su estructura mientras aporta hidratación extra desde el interior. El cabello queda reforzado y será capaz de retener la hidratación que le vamos a ir aportando en los siguientes lavados. Para que salgas del salón radiante esta promo incluye también el servicio de peinado.
Si además quieres recuperar la intensidad del color y el brillo, no hay nada mejor que una sesión de Glaze Treatment. Pigmentos puros de color que se adaptan a tu tono potenciando el brillo y suavizando el tacto gracias a sus ceramidas. Tus mechas recuperarán su matiz y el color, ya que seguramente necesitará reactivarse.
Para continuar con el cuidado de tu cabello en casa, es fundamental que elijas un shampoo y un acondicionador que se adapten a tus necesidades. En nuestro Sohp! disponemos de productos que están diseñados pensando en ti y en tus necesidades, eficaces y sin complicaciones. ¡Pregunta en tu salón más cercano!
Si necesitas un cuidado extraordinario del color, no lo dudes, Heller HairGlaze Shampoo & Conditioner ¡es tu combo! Siente como tu cabello se transforma en contacto con el producto. Antes de salir de la ducha ya podrás sentir el efecto de suavidad y sellado. ¡Pruébalos y conoce de cerca su eficacia!
Si tu principal problema es la hidratación, nada mejor que Heller Dramatically Restore Shampoo & Treatment. Con moléculas de ácido hialurónico, retiene la hidratación en el interior de tu cabello y la va dosificando durante el día para que tu melena no pierda nunca su flexibilidad y movimiento. Además, están formulados sin parabenos ni sulfatos para cuidarte al máximo.
Si eres rubia y el verano ha hecho estragos en tu matiz, no te lo pienses y sustituye tu shampoo habitual por Heller Anti Yellow Shampoo. Con pigmentos violeta que eliminarán en cada lavado los molestos tonos dorados o amarillos de tus mechas o tinte.
En definitiva, el verano deja huella, pero en Oh my Cut! ¡preferimos quedarnos solo con la que nos deja el bikini! Corre a tu salón más cercano y conoce de cerca nuestros productos y tratamientos. ¿Cómo encontrarnos? Descarga nuestra revolucionaria App (disponible para Android y iOS) y solicita turno en tu salón más cercano.
Android
Apple