Oh my Cut! Zurbano, nuestro nuevo salón en Madrid

foto_grande_127

Nuestra familia Oh my Cut! en Madrid crece y lo hace a lo grande con una superpromoción. ¡Cortes a 0,99€ hasta el 1 de diciembre! ¿Quieres conocer esta y otras ofertas de nuestro nuevo salón?

En la calle Zurbano nº72 está nuestro Oh my Cut! Zurbano, en pleno barrio de Chamberí: en una de las zonas más dinámicas, comerciales y a su vez tranquilas de Madrid. A un paso de La Castellana y situado muy céntrico, Oh my Cut! llega para triunfar con un equipazo de estilistas y lo hace con una superpromo. ¡Hasta el 1 de diciembre tendremos corte de pelo por 0.99€! ¿Cómo te quedas? No pierdas la oportunidad de conocer a nuestro equipazo y aprovéchate de nuestra promo de apertura.

PROMO FB 099 ZURBANO-05

Esta no es nuestra única promo en nuestro nuevo salón hair. Ponemos en marcha nuestra superpromo You Rule, con la que podrás escoger entre cualquiera de nuestras promociones quincenales en nuestros servicios hair. ¿Quieres conocer nuestras promos? Solicita turno a través de nuestra app. Te explicamos cómo hacerlo. ¡Es muy sencillo! 

Si todavía no tienes nuestra nueva app, descárgala y accede a ellas y a todas las promos de nuestros salones.

Android

Apple

 LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *