¡OMC! DOÑA GERMANA ES NUESTRO SALON STAR EN EL MES DE MARZO!

Cabecera-Salon-Star-Blog

Por su constancia, trabajo y profesionalidad, el equipazo de estilistas de Oh my Cut! DOÑA GERMANA, VALENCIA, ha sido el salón mejor valorado durante el mes de marzo. ¿Quieres conocer más sobre este salón?

Gracias a su compañerismo, ganas de trabajar, de crecer y su profesionalidad, el salón OH MY CUT! DOÑA GERMANA  ha sido el mejor valorado por nuestrxs clientxs durante el mes de marzo. ¡Enhorabuena equipazo!

Este salón, situado en calle Doña Germana, 7, Valencia, tiene actualmente un equipo de cuatro superestilistas que gracias a todo su esfuerzo y constancia, han hecho que este salón destaque entre los principales de Oh my Cut! Sabemos que venimos de vivir unos meses muy difíciles, pero este salón ha sabido tener paciencia, y demostrar lo profesionales que son para llegar a ser uno de los mejores salones del año.

4927cf76-aef6-4606-83f7-89c0d6650df5

¿Cómo puedes valorar tu salón? Participar en el Focus Satisfaction; programa mediante, el cual, lxs clientxs pueden calificar el servicio recibido y comentar cual ha sido su experiencia, es muy fácil. Si participas, obtendrás un premio que podrás adquirir en tu salón habitual. ¿A qué esperas?

¿Quieres conocer los servicios de este salón y conocer también tu salón más cercano? Descarga nuestra App, disponible para Android y iOS, y encuentra tu Oh my Cut!

app-android

app-apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *