Llega la época estival, y mientras disfrutamos del sol, la playa y la piscina poniendo todo nuestro empeño en darle el mejor cuidado a nuestra piel, nos olvidamos de mantener nuestra melena con una salud óptima protegiéndola de las agresiones externas propias de nuestro ritmo de vida veraniego: el sol ardiente del verano, la sal del agua de mar, el cloro utilizado para tratar las piscinas... Por ello es importante mantener una rutina exhaustiva de protección del pelo, mientras gozas de tus vacaciones, para evitar que éste se reseque.
Una de nuestras recomendaciones básicas es que le des un descanso a tu cabello con el uso de secadores o planchas, y dejarlo que seque naturalmente. Otro consejo es que no olvides lavar bien el pelo cuando vuelvas de la playa o la piscina y lo peines con un peine de puntas anchas, para retirar todos los residuos de arena, sal y demás. Y la cosa se complica si, además, tienes que mantener tu melena bob o tu flequillo (protagonista de muchos de los looks de pelo tendencia en este verano) perfectamente rectos y en su largo justo. De todos modos, y ante cualquier duda que te pueda surgir sobre el tema, te recordamos que nuestras estilistas estarán encantadas de darte otro tipo de recomendaciones más específicas en función de tu tipo de cabello. Porque este verano nuestros salones Oh my Cut! permanecerán abiertos con un amplio horario para proporcionarte, como siempre, el mejor servicio. Así que no dudes en acudir a tu salón más cercano, ¡estés donde estés!
Puedes consultar aquí los salones disponibles en cada ciudad:
Salones Oh my Cut! Majadahonda
Salones Oh my Cut! Miranda de Ebro
Salones Oh my Cut! San Sebastián de los Reyes
Por último, te recordamos que para los servicios Beauty debes pedir cita previa! Y es que en Oh my Cut! tenemos en cuenta tus necesidades de estilo, y este verano, mientras tú disfrutas de tus vacaciones, nosotros permanecemos... Open in Summer!