PEINADOS PARA EVENTOS CON UN CABELLO HIDRATADO

PEINADOS PARA EVENTOS CON UN CABELLO HIDRATADO

Otra de las épocas más importantes del año donde queremos lucir “perfect” empieza en septiembre. Unos meses en los que la mayor parte de eventos sociales tienen lugar y es el momento en el que volvemos de vacaciones y queremos sorprender a los nuestros.

Si estás buscando ese peinado bonito para acudir a esa cita en sociedad, estás leyendo el post correcto. Además de darte algunos tips para estar mona, también te daremos algunos consejitos de estilo y te hablaremos de un tratamiento efecto lifting para recuperar la vitalidad y la hidratación de tu melena después de las vacaciones ¿Estás preparada?

SORPRENDE CON TU PELO SEMIRECOGIDO PARA EVENTOS

SORPRENDE CON TU PELO SEMIRECOGIDO PARA EVENTOS

Si antes de la pandemia, los recogidos eran todo un clásico de las fiestas y eventos, ahora los semirecogidos están arrasando en actos sociales. La facilidad para crearlos, su comodidad y su duración lo convierten en el peinado estrella para eventos.

Los semirecogidos con ondulaciones pronunciadas fueron un top en los años 70, sin embargo ahora gracias a la nueva tenacillas y el arte del equipo de Oh my Cut! conseguir un estilazo con un semirecogido con ondas es decisión tuya.

El estilo bohemio, vestidos largos y vaporosos, faldas midis con top incluso conjunto de dos piezas son claves para que tu semirecogido te haga lucir linda y sobretodo hacerte sentir segura de tí misma y poder disfrutar de pleno de ese gran día.

Bien con ondulaciones ordenadas, más despeinada o liso, utilizando el pelo trenzado para dejar tu rostro al descubierto con algún mechón para avivar y dar movimiento a tu belleza natural, es una apuesta segura para la mayor parte de los looks para eventos de este año.

LOOK AGRESIVOS CON DESPEINADOS PARA OCASIONES ESPECIALES

LOOK AGRESIVOS CON DESPEINADOS PARA OCASIONES ESPECIALES

Estamos en época de nuestras vidas donde ser auténticas y únicas es la clave para disfruta de lo lindo haya donde vayas y esto incluye también las fiestas y los eventos.

Los despeinados eran los grandes olvidados de estos días tan memorables, pero esta primavera-verano se han hecho un hueco en nuestro corazón. Son peinados sexys, desenfadados y a su vez provocativos que puedes llevar tanto para eventos de día como de noche.

Dejar lucir tu melena hidratada con el tratamiento capilar concentrado efecto lifting inmediato, es una apuesta segura por ser tu misma todos los días del año incluso en los días especiales.

Cambiando tu cabello despeinado con los grandes estilismos de esta temporada como los vestidos lenceros es un grito a la probación, a tu lado más sexual y a brillar en cada paso que das. Descubre con un despeinado tu belleza más salvaje.

MOÑOS Y COLETAS DESENFADADAS PARA EVENTOS

MOÑOS Y COLETAS DESENFADADAS PARA EVENTOS

Siendo algo básico para llevar en una fiesta, hoy en día hay técnicas, estilismos de moños y coletas que pueden convertirte en una verdadera princesa. Lucir como nunca con un simple moño bailarina es muy sencillo si te dejas aconsejar un poquito por nosotros.

Estos recogidos pueden quedar muy simples y que te recuerden al moño que te haces para estar en casa, o darte un verdadero lookazo si lo acompañas de los complementos y del estilismo perfecto.

Vestidos de cuello alto, o cintas atadas a la nuca, con la espalda descubierta son un top cuando los acompañas con un bonito moño o una coleta que es el recogido street-style de esta temporada.

Cuando además de contar con profesionales que te asesoran sobre estilismos para eventos, dejas que te cuiden la melena con tratamientos a la última como el de efecto lifting, tu belleza interior y exterior se multiplica por mil.

Ganar mayor cuerpo en tu melena, elasticidad, flexibilidad, brillo y luminosidad se  consigue con esta fórmula revolucionaria con altas concentraciones de extracto de ACAI, Vitaminas E Y B2 junto con aminoácidos esenciales.

Antes de hacer tú peinando para el evento, descubre con este tratamiento como quitar la sequedad y el encrespamiento que desluce tu melena y no te deja brillar como te mereces.

¿Preparada para el gran día?

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *