Peinados fáciles para ir a la oficina

OMC_POSTBLOG_VUELTA AL TRABAJO_Banner

Terminan las vacaciones y comienza la rutina, volvemos a la oficina donde pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo y llega el momento de cambiar de look y optar por peinados que nos duren toda la jornada y que no nos suponga un gran esfuerzo hacerlos ni mantenerlos. 

Peinados para oficina con pelo corto

Si te gusta llevar un corte pixie, melena corta o estilo bob puedes cambiar tu look fácilmente con pequeños tips sin necesidad de invertir mucho tiempo. Lo primero que puedes hacer es jugar con el acabado liso, rizado o con pequeñas ondas ¡Ideales para los primeros días, ya que mantienen una inspiración veraniega!

Las puntas también juegan un papel importante y pueden cambiar la apariencia de tu look, prueba a peinarte con las puntas hacia dentro o hacia fuera o con ondas realizadas con la plancha. Y, si lo llevas muy corto, prueba con ceras de peinado o fijadores para darle un acabado perfecto. 

Con el pelo corto puedes llevar peinados muy elegantes para la oficina, combinando diferentes complementos como las diademas o semi-recogidos con estilo de los 90 mediante coleteros o pinzas. 

Las trenzas laterales o que recogen el flequillo pueden darte un aspecto mucho más cuidado pero juvenil. ¿Te animas a probarlas?

Fotografías de: @okchicas y @ideasconsejos

Se podría decir que la media melena es el corte de pelo que no pasa nunca de moda, es un pelo fresquito y muy cómodo de peinar, ya que tiene infinitas opciones de peinado. Por su parte, el pelo largo puede dar mucho juego para realizar peinados sofisticados. 

Al igual que en el cabello corto, si tienes media melena o pelo largo puedes empezar por semi-recogidos. Combina diferentes acabados dejando solo la coleta o creando un moño deshecho. Peina la melena como más te guste: lisa, rizada, ondulada o con pequeñas ondas veraniegas para darle un aspecto informal pero más desenfadado. 

peinados oficina media melena
Fotografías del Pinterest de: @DeborahLittlefields y @revistaclara

Si no te gusta invertir mucho tiempo en el peinado, la coleta es tu gran aliada, desde la cola de caballo a la coleta baja, pero siempre con un acabado pulido o marcando la raya, muy en tendencia. Este tipo de peinados es muy favorecedor, sobre todo si lo combinas con un makeup estilo felino donde buscas una mirada mucho más rasgada. Además, este look tan sencillo te hará parecer mucho más sofisticada y profesional. 

pelo corto (2)
Fotografías del Pinterest de: @glamourmex y de @20minutos

En el pelo largo los complementos pueden cambiar tu aspecto en un abrir y cerrar de ojos. Tan sencillo como colocarte dos pasadores u horquillas con la melena suelta, o hacer un moño alto o bajo, una trenza o rematarlo con un lazo o un coletero. ¡Las opciones son infinitas!

coletas
Fotografías del Pinterest de: @Holafashion y @cutypaste

Lo que es seguro es que necesitas encontrar el corte que más se adapte a tu estilo de vida. Consulta con nuestros estilistas y asesores para dar con un corte de pelo que te permita llevar un look impecable y que sea cómodo para tu día a día. Si tu duda es urgente, puedes consultar nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, y descubrir nuevos tips para tu rutina #haircar.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *