PEINADOS SENCILLOS PARA INVITADAS EN PRIMAVERA

PEINADOS SENCILLOS PARA INVITADAS EN PRIMAVERA

Como nos gusta al equipo de Oh my cut! bueno y en general a todas, que hayan vuelto las festividades y los eventos. Bodas, bautizos, comuniones, la Semana Santa y fiestas locales, te dejan esta primavera la agenda completa, ¿verdad?

Estos dos años te han servido para cargar pilas y saber valorar todos estos momentos, que como anfitriona o como invitada, seguro que quieres lucir preciosa. El cabello, su color, textura y sobre todo su peinado, es lo que más se hace ver cuando te pones un look como invitada.

Consigue sacar lo mejor de ti misma, peinándolo y recogiéndolo de la forma más Cool, y que más va contigo. Sigue leyendo porque te vamos a hablar de algunos peinados sencillos que puedes hacer en casa o venir a visitarnos y ponerte en manos de Oh my cut!

INVITADA CON PEINADO DESENFADADO

INVITADA CON PEINADO DESENFADADO

Si algo nos gusta hoy en día, es dar la sensación de “arreglada pero informal”. Los peinados relajados, sueltos, aquellos con los que quizás te ves todos los días que, con nuestro toque especial, te pueden convertir en la invitada perfecta esta primavera, son los recogidos desenfadados. Estos te dan concretamente esa sencillez que buscas y a su vez un resultado muy elegante.

Empieza con el trazo de una línea lateral en el cabello, para luego ir peinándolo hacia atrás. Una vez peinado, se enrolla hacia delante formando una especie de capullo de flor. Con ganchitos y horquillas te lo terminas de fijar y puedes añadir algún tipo de laca para mantenerlo siempre sin excederse.

El juego con los mechones es clave para dar movimiento al recogido. Extrae mechones de delante y forma ondas tranquilas, sin estructurar, que parezca que el viento las sacó de tu recogido.

PEINADO BOHO CHIC PARA EVENTOS

PEINADO BOHO CHIC PARA EVENTOS

El estilo bohemio llegó para quedarse y está ahora en su máximo esplendor. La “paz y amor” en nuestro cabello se mezclan con los looks más bonitos de los escaparates, haciendo un conjunto que es realmente trendy esta primavera-verano 2022.

Las trenzas, y concretamente las trenzas frontales sin atar, son la clave de los peinados boho chic. Con la raya en medio, haz un par de trenzas frontales a cada lado y no utilices gomas para sujetarlas. Para evitar que se deshagan, texturiza tu cabello con espuma antes de hacer las trenzas.

Puedes hacer trenzas con todo el pelo o solo con algunas mechas añadiendo pasadores, tocados florales o elementos metálicos que le dan todavía si cabe un aspecto más naturalizado.

COLETAS PARA OCASIONES ESPECIALES

COLETAS PARA OCASIONES ESPECIALES

Tu clásica coleta se puede convertir en tu mejor aliada para asistir a un evento. Un peinado más que sencillo al cual si se le aportan algunos detalles se hace irresistible. Sé tú misma y haz con estos pequeños trucos que ese peinado con coleta te haga única.

Las coletas se llevan tanto altas como bajas, según el gusto y la manera que habitualmente te la haces, porque ante todo queremos que vayas segura con tu peinado.

Si te gustan las coletas altas, recuerda rodear la goma con un pequeño mechón y no dejarla del todo estirada. Cuando tienes una melena XXL, la coleta queda genial agarrada por tramos y decorada con motivos florales perfectos para esta época del año.

Las coletas bajas son también de lo más elegante, acompañadas de bonitos pendientes y con ondas, dan un aire colegial, desenfadado y joven, que iluminará cualquier celebración que asistas tanto de día como de noche.

Tienes el cabello, tienes las claves y por supuesto tienes a nuestro equipo dispuesto a hacerte el peinado para invitada de la primavera que más vaya contigo. Disfruta de los eventos sociales con la confianza que te da ir PEINADA PARA LA OCASIÓN ¡Aquí estamos!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *