Se acerca la última noche del año, una celebración muy especial en la que seguro querrás brillar como nunca. Seguramente a estas alturas ya tendrás definido el outfit y el maquillaje pero, ¿tienes claro ya qué peinado te acompañará durante las campanadas?
Si aún no lo tienes claro aquí te dejamos algunas propuestas de peinados para deslumbrar esta Nochevieja.
Un poco de “brilli- brilli” nunca está de más
Si no te gusta complicarte la vida puedes elegir un peinado sencillo que te resulte cómodo y combinarlo con un poco de purpurina. Un ejemplo puede ser una coleta alta o baja con brillo, unos moñetes con purpurina en la raya e incluso el pelo suelto.
Lo mejor es que la purpurina te permitirá combinar el tipo de brillo con tu look eligiendo por ejemplo brillos del mismo color que tu vestido.
Una coleta alta, la opción asegurada
Una coleta o un moño puede darte un toque sofisticado siempre que lo combines con accesorios como lazos y horquillas. Y que no te de reparo, este año los adornos para el pelo están de moda. ¡Y se llevan grandes! ¿Te atreves?
Melena suelta
Dale volumen a tu melena, ahuécala y juega con unas ondas para darle un toque femenino. Si lo prefieres puedes jugar con una melena repeinada que combine con unas perlas e incluso con diferentes brillos y decoraciones.
Si eres una amante de las perlas también puedes empezar con una trenza recogida o incluso dejarla suelta y decorarla.
Moño bajo
Un look seguro y fácil de hacer que puedes adaptar a cualquier look. Puedes hacerlo más elegante combinándolo con la raya en medio y el moño en la nuca. Si quieres que tu aspecto luzca algo más desenfadado solo tendrás que soltar alguna mecha dejándola al aire.
Además, no olvides que siempre puedes contar con tu estilista en cualquiera de nuestros centros para elegir el peinado que mejor se adapta a tu look de Nochevieja. ¡Pide cita en nuestra aplicación!