Los cortes con más tendencia del 2022

Los cortes con más tendencia del 2022

Ya estamos de lleno en el nuevo año y ¿todavía sigues pensando cómo actualizar el look de tu cabello? Es el momento de buscar entre los cortes de cabello de moda que te vamos a contar, cuál es el que va contigo, con tu forma de ser y de vivir.

Las pasadas Navidades te estuvimos contando sobre los peinados de moda como el corte BOB con sus versiones WET o las melenas estilo SHAGGY cuyo corte en zig-zag consigue darle a tu cabello la vitalidad que merece. Ahora te vamos a hablar de otros cortes de moda que te darán el impulso para acudir a cualquiera de nuestros salones OMC! para hacértelos, READY?

3 Cortes de moda para este año

Pixie

1. Pixie 

Este corte nos recuerda mucho a la gran pantalla ¿verdad? Ya en 2021 entró por la puerta de atrás en nuestros salones de belleza, pero este año ya se hace notar su presencia.  Grandes actrices de Hollywood como Ruby Rose o Charlize Theron se han rendido a este corte tan rejuvenecedor como fácil de llevar.

Las posibilidades que ofrece este corte de pelo como pueden ser un despuntado pulido, acentuará las facciones de tu rostro tanto si tienes forma de corazón o estética ovalada. El volumen extra de la zona superior te será muy favorecedor y conseguirá darte la seguridad en ti misma que necesitas para afrontar con éxito cualquier reto que te propongas este año.

La expresión de “individualidad” que aporta el corte de cabello estilo pixie es el mejor calificativo que podemos poner a este corte tan de moda en el 2022.

Clavi cut

2. Clavi cut 

Las melenas a la altura del hombro ya estaban con nosotros en 2021. Ahora la verdadera esencia de este tipo de corte reside en las posibilidades de moldear o alisar el cabello según mejor te quede. 

Esta melena intermedia que descansa sobre la nuca con una pequeña progresión hacia la zona de delante, es sin lugar a duda el corte elegido por mujeres jóvenes y no tan jóvenes que quieren una melena semi larga sin muchas dificultades para arreglarla. Una mujer que busca estar bella sin complicarse mucho la existencia.

Si este es tu caso, estas ante el corte de cabello perfecto. Las texturas de este tipo de corte a través de capas invisibles, hace que favorezca a la mayoría de rostros. Además, esa ligera caída hacia la cara, forma un óvalo perfecto que endulzarán tu aspecto además de darte un toque verdaderamente sexy.

Buzz cut

3. Buzz cut

Las más atrevidas están de enhorabuena este año gracias a esta tendencia de pelo rapado que está arrasando en las grandes “cities”. La fuerza y viveza que da este corte tan transgresor se suaviza con los tonos de color de esta temporada y se convierte en una verdadera bomba cuando aplicas un maquillaje llamativo.

Vamos que hablamos de un corte de cabello camaleónico que va en la dirección donde tú lo lleves. Un corte muy personal que sacará tu verdadero yo interior para mostrarte al mundo tal y como eres ¿Preparada para el gran cambio?

Este nuevo año podemos decir que en nuestros salones de peluquería y belleza estamos de enhorabuena. Por fin nos vas a permitir que demos rienda suelta a nuestras tijeras, nuestros colores y en definitiva nuestra profesionalidad. 

Estas tendencias de corte de cabello junto con otras que ya te hemos contado, nos permitirán disfrutar de la peluquería en su estado más puro. Esto da como resultado unos cortes de cabello muy TOP que conseguirán transformar la vida de quienes confían su cabello en OMC! 

Déjate asesorar y mimar por nosotros. Ven a que saquemos lo mejor de ti con los cortes de moda del 2022 ¡TE ESPERAMOS! 

Share This:

Los mejores tratamientos para el cabello del 2022

Los mejores tratamientos para el cabello del 2022

Seguro que eres de las que tienes grandes propósitos para cuidar tu cabello a primeros de año. Sin embargo, poco a poco, se van desinflando esas ganas conforme pasan los meses. Muchas veces por falta de tiempo, estrés y también por los diversos inconvenientes que te van surgiendo durante el año, hace que los cuidados de tu cabello pasen a un tercer o cuarto plano.

Con este post, el equipo de Oh my Cut! quiere hacerte ver que tener un cabello cuidado, sano y de moda es posible si te dejas asesorar por las manos de nuestrxs profesionales. Empieza a disfrutar desde el mes de enero, de la textura, la fluidez y el color de cabello que tanto deseas. Al fin y al cabo sentirte bien contigo misma hará que seas capaz de afrontar cualquier reto este 2022 ¿Estás preparada?

Tratamientos héller hechos para ti

Tratamientos héller hechos para ti

El team de Oh my Cut! Lo tiene muy claro, reparar, corregir y preparar tu cabello para cualquier momento del año es posible si se confía en productos profesionales hechos por y para ti. Por eso esta línea cuenta con diferentes tratamientos según el estado de tu cabello.

Los profesionales en peluquería que forman OMC! están formados para poder asesorarte de cuál de estos tratamientos para cabello es el que conseguirá sacar de él y de ti misma tu verdadera belleza.

El Tratamiento Instant Repair Remedy de Heller , compuesto por  Smart Reborn Remedy & Dramatically, conseguirán reconstruir y restaurar tu cutícula para obtener un brillo y una flexibilidad tan extrema que es difícil de conseguir con otro tipo de tratamiento. Además, también tienes un Tratamiento Detox de Heller Scalp Purifying Treatment que equilibra el sebo, las células muertas y fortalece la barrera protectora para que empieces este año con un cabello fuerte y sano.

Los tratamientos reconstructores y reparadores como el Tratamiento Booster Reconstructor,  Smart Reborn Remedy o el Tratamiento Restaurador, son sin lugar a dudas los grandes avenidos de este nuevo año porque cada vez más chic@a nos preguntáis cómo poder conseguir un cabello suave sin que se encrespe y que esté protegido frente a los agentes externos.

Si quieres añadir tendencia y moda a tu cabello lo mejor es optar por el tratamiento de color de Heller Glaze sin amoniaco y sin oxidantes para aportar el color, brillo y grosor a tu cabello que necesita para matizar el color que desees.

Tratamientos imprescindibles para tu cabello

Tratamientos imprescindibles para tu cabello

Este año queremos que tu cabello sea tu prioridad porque al fin y al cabo, no es sólo belleza sino también salud. En este apartado del post, verás una serie de tratamientos para el cabello que harán que su cuidado te resulte sencillo al contar con las manos profesionales de OMC!

Para una verdadera reconstrucción de los efectos de los los agentes externos, el Tratamiento Fortalecedor Intensivo  conseguirá aportarte las proteínas, la estructura y el cuerpo, además de mantener el color, pues fortalece tu cabello desde su estructura interna.

Si ya te planteas un Tratamiento efecto Lifting como el Oxigold, es porque ya has oído sobre sus bondades. Tener un cabello hidratado, flexible y luminoso, como un rostro tras un lifting, es lo que consigue este tratamiento para el cabello de efecto inmediato.

Mejorar el cabello es introducirnos dentro de él para repararlo desde dentro hacia afuera. Para ello, el tratamiento Brillo Fortalecedor Anti-Rotura consigue evitar que tu cabello ser rompa, recuperar su fuerza y aumentar la duración del color, todo un todoterreno en el mundo de los tratamientos para el cabello.

Estás leyendo aún ¿verdad? Pues espera a conocer el Tratamiento Rellenador Molecular de Plex en dos pasos. Gracias a sus poder intrínseco hace que los canales internos de tu cabello se unan y rellenen cada parte del mismo desde arriba abajo, fortaleciendo desde la raíz a la puntas.

Como si fuera poco todo lo que te hemos contado para que este año 2022 tu cabello lo viva de forma intensa y con una salud de hierro, el Tratamiento Fortalecedor Anti-rotura es el máximo nivel para disfrutar desde la primera aplicación de un cabello fuerte, hidratado y reparado que poco a poco conseguirá estructura para que evitar que se rompa.

Ahora sólo falta que decidas venir a vernos y que ¡¡Vualá!! Tu cabello empiece el año con buen pie ¡Te esperamos!

Share This:

LOS MEJORES PEINADOS PARA ESTE INVIERNO

LOS MEJORES PEINADOS PARA ESTE INVIERNO

Estás dejando atrás el 2021 y seguro que tu cabeza ya le ha empezado a dar vueltas sobre lo que te deparará el próximo año. Dentro de todas las cosas importantes de nuestra vida está el sentirte bien contigo misma ¿verdad? Mirarte al espejo y tener una imagen que te de seguridad, confianza y felicidad, es lo que necesitas para el 2022.

Estas fechas navideñas son el mejor momento para dar un cambio de aires a tu look. La entrañable cena de Navidad, la noche de Fin de Año y sus posteriores comidas familiares, son el mejor momento para llegar allí con ese nuevo look que te haga brillar como una verdadera estrella.

Deja atrás tus temores a los cambios porque estás en buenas manos. Olvídate del “qué dirán” porque te podemos asegurar que estos peinados para invierno son la clave para que empieces a disfrutar del nuevo año en perfecta armonía con tu yo interior.

¿Preparada para conocer los 3 PEINADOS TOP para este invierno?

3 PEINADOS ESTRELLA PARA ESTAS NAVIDADES

3 PEINADOS ESTRELLA PARA ESTAS NAVIDADES

  1. WER SHORT BOB

Tu rebeldía y tu vitalidad quedaran bien marcados si decides hacer con tu cabello este tipo de peinado. Comenzando con un corte a navaja con la técnica del Skimming se consigue un cabello corto que se adapta a la nuca. Gracias a sus innumerables capas, se obtiene una textura agitada que te dará un toque energético y un poco canalla que seguro te encanta.

Para mimarlo un poquito más, utilizamos la mezcla de Styler One y Antidote Cream que le da un aspecto húmedo y una textura flexible para conseguir que este cabello corto se mueva al ritmo de tu vida.

Gracias a los ingredientes de esta rica mezcla de productos, tu cabello estará cuidado al máximo y protegido de todos los factores invernales que afectan gravemente a la salud de tu cabello.

  1. WET BOB

Si eres de las que le gusta la moda, pero prefieres un cabello manejable, este corte es el que se ajusta a tu personalidad. Realizado con la técnica de corte sobre el peine capa a capa, sin elevación y con tijera, el corte Wet Bob consigue un acabado de corte con una línea limpia.

Para darle vida a este peinado utilizamos el Styler One para secar el cabello y que se quede liso y perfectamente cuadrado con nuestro rostro. Este producto permite un fácil secado y lo protege del calor gracias a su estracto de aceite de Argán.

Si además queremos sumarnos a una de las tendencias para el 2022 podemos darle un aspecto Wet-Mojado con una sujeción extra en la parte superior tomando sección a sección el pulverizado con Re-shaper de Sebastián que lo humedece y permite colocar el cabello de la forma que nos guste.

  1. SHAGGY

Cuando la melena por el hombro se ha cruzado en tu vida es muy difícil deshacerte de ella. Lo que no es nada difícil es darle otro toque que introduzca a tu cabello en las tendencias en peluquería del 2022, te hablo del peinado estilo Shaggy.

Se corta de forma Bi-Level con tejera en una capa superior más corta y se conectando con las camas inferiores con la técnica del Twist and Cut. Gracias a su corte en forma zigzag, el cabello adquiere una vitalidad y un movimiento que te hará sentirte como un auténtico boomerang.

Al finalizar aplicamos una pequeña cantidad por todo el cabello húmedo de Styler One, lo secamos al aire, al finalizar ponemos un poquito más de Styler One y su resultado se engrandecerá un 100%.

CÓMO CONSEGUIR EL TOQUE ESTRELLA DE ESTOS PEINADOS PARA INVIERNO

CÓMO CONSEGUIR EL TOQUE ESTRELLA DE ESTOS PEINADOS PARA INVIERNO

Si vienes a cualquiera de nuestros centros de peluquería y te dejas asesorar y mimar por nuestro equipo, verás que sencillo es elegir el corte de cabello que va realmente con tu forma de vivir y de ver el mundo.

Después gracias a Styler One nuestro nuevo híbrido multifuncional de Heller Hair, una marca totalmente exclusiva de nuestros salones de OMC!, tu cabello conseguirá la forma y textura que necesitas para ser tú misma dentro de las tendencias de peinados para el 2022.

Este producto styling del que estamos tod@ enamorados es perfecto tanto para cabellos lisos como rizados. Consigue nutrirlos, hidratarlos y protegerlos para que deslumbres en cada paso que das para conseguir los retos que te propongas para el próximo año.

¡Ven a visitarnos y descubre como los mejores peinados para este invierno están hechos para TI!

Share This:

ES INVIERNO Y TU CABELLO LO SABE

ES INVIERNO Y TU CABELLO LO SABE

Tanto a ti como a la mayoría de las personas, os gusta tener un cabello cuidado y sano los 365 días del año ¿verdad? Son muchos los post que se vuelcan en dar recomendaciones para los cuidados del cabello durante verano. Hasta ahora se consideraba que los agentes externos que afectan al cabello en la época estival eran mucho más dañinos que los factores que dañan el cabello en invierno.

Aunque, en ambas estaciones tu cabello requiere de mimos, no podemos dejar que el frío, la lluvia, el viento, la calefacción y el resto de factores invernales, arruinen los cuidados que has ido aplicando el resto del año.

¿Por qué no cuidas tu cabello en invierno?

Es cierto que la mayoría de nosotras y seguramente tú, la época invernal la tenemos más asociada a la elegancia, priorizando la indumentaria antes que los cuidados de nuestro cabello.

Sin embargo, cuando miras tu cabello en el espejo, su caída, su textura y su brillo, te está diciendo a gritos ¡SOCORRO! Así que te queremos contar qué factores del invierno dañan tu cabello y cómo conseguir que luzca tal y como deseas.

AGENTES EXTERNOS QUE DAÑAN EL CABELLO Y CÓMO SOLUCIONARLO

AGENTES EXTERNOS QUE DAÑAN EL CABELLO Y CÓMO SOLUCIONARLO

  1. Agua caliente

Hace frío es normal, es invierno. Entras a la ducha y das a la máxima potencia de agua caliente. Esta temperatura hace que se deshidrate la hebra provocando la caída y descamación del cuero cabelludo.  Un truco que no falla es ducharte primero protegiendo tu cabello con un gorro y una vez termines comenzar a lavar tu melena con agua templada y productos hidratantes profesionales.

  1. Aire acondicionado y calefacción

Tu lugar de trabajo y tu hogar son sitios muy calentitos en invierno ¿verdad? Estos espacios con poca ventilación y temperaturas altas, como son lugares secos, son un arma de doble filo para tu cabello. Primero porque consiguen que tu cabello se encrespe y segundo porque hace que también sufra la sequedad ambiental. La clave para evitar el encrespamiento es utilizar un acondicionador de cabello con PH que nutre el cabello en profundidad aportándole lo que el ambiente de interior no le da.

  1. Secador

Las bajas temperaturas no te animan a dejar que tu cabello se seque al aire ¿verdad? Es más, seguro que eres de las que si dejas tu cabello un poco húmedo consigues resfriarte. Para evitar que tanto tú como tu cabello sufráis, utiliza el secador con una temperatura fría y siempre con el bocal alejado del cabello, así conseguirás que las escamas abiertas por el calor se cierren al recibir el aire frío. Si además tu gran padecer es el encrespamiento tras el secado, utiliza productos atiencrespamieto antes y al terminar tu sesión de secado.

  1. Frío

La temperatura fría tiene un efecto vaso-constructor sobre tu cuero cabelludo. Esto quiere decir que la red venosa no va con fluidez y hace que las glándulas sebáceas no funcionen correctamente. El trabajo a medio gas de estas glándulas hace que tu cabello no esté tan hidratado como en otras épocas del año. Otros problemas asociados al frío y por los que debes acudir a un centro especializado en peluquería y estética pueden ser la caspa, picores, dermatitis o psoriasis.

  1. Nieve

Si vives cerca de la nieve o este invierno vas a ir a visitar algún lugar nevado, te aconsejamos utilizar protectores capilares contra la radiación ultravioleta porque además del encrespamiento y sequedad del frío, los rayos del sol al reflejo con el blanco de la nieve pueden producirse ampollas en el cuero cabelludo. Los cuidados con el cabello en estos casos deben ser igual o mayor que los días de pleno verano cuando acudes a la playa o la piscina.

  1. Lluvia

Los días lluviosos que tanto nos acompañan en otoño y que siguen en invierno son cruciales para el encrespamiento de nuestro cabello. Seguro que te da mucha rabia salir con tu melena lisa y planchada de casa y que con cuatro gotas tengas ya el pelo hecho un desastre. Utilizar acondicionadores especiales antiencrespamiento disminuirá notablemente esta forma rebelde que coge tu cabello ante la humedad.

  1. El viento

Qué sufridos son los días de ventisca ¿verdad? Muchos días al año con viento donde si o si tienes que salir de casa y tu cabello gira y gira con un desorden descomunal rompiéndose y cortándose en pedazos como una baraja de naipes. Mantener un cabello hidratado y nutrido utilizando productos profesionales para ello, hará que tu cabello esté más elástico y más fuerte para sobrellevar los días de viento sin romperse. Además, también puedes utilizar sombreros, gorros o boinas tan de moda este invierno que te darán un look muy chic y pondrán a tu cabello a salvo.

 

Ya tienes las claves para que este invierno sea para tu cabello un paso más hacia la textura, y belleza que tanto buscas ¡Disfruta de todas las estaciones del año con un cabello de 10!

Share This:

TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE MANOS Y CARA EN INVIERNO

TIPS PARA CUIDAR LA PIEL DE MANOS Y CARA EN INVIERNO

El otoño está alcanzando su pico más alto y la llegada del invierno está al caer. La bajada de las temperaturas trae consigo, el viento, la humedad y graves problemas en la piel de nuestra cara y manos a los que tenemos que hacer frente.

Si ningún año te has preocupado de estas partes de tu cuerpo que quedan desprotegidas de las temperaturas invernales, es ahora el momento de que empieces a mimarlas un poco. Al fin y al cabo nuestro rostro y nuestras manos son el “espejo del alma” ¿no crees?

El cutis así como la piel de las manos y de los labios son las partes más afectadas por el frío del invierno ya que están más expuestas.  Concretamente orejas, párpados, mejillas, nariz y sobre todo los labios, sufren el frío más de cerca debido a la vasoconstricción.

Este problema invernal se debe a que con el frío llega menos oxígeno y nutrientes a estas zonas del cuerpo, lo que hace que se acumule un mayor número de células muertas en la zona en la piel dando un aspecto envejecido, pálido y menos luminoso que en otras épocas del año.

Si has llegado leyendo hasta aquí seguro que quieres poner fin a esas molestias en tu piel  y quieres darle un toque más jovial y atractivo, ¿verdad? Pues te vamos a ayudar ☺

4 CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DE MANOS Y CARA DEL FRÍO

4 CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DE MANOS Y CARA DEL FRÍO

1. CUIDA LA HIGIENE DE LA PIEL

Concretamente el cutis facial es el que más se reseca en estas fechas. Para que la hidratación tenga el efecto deseado, tienes que coger una rutina para tu higiene facial. No te realices exfoliaciones agresivas, utiliza tensioactivos suaves que contengan glutamatos, glicinatos o sulfatos de magnesio o zinc, que ayudarán a que tu piel quede limpia y receptiva para recibir su dosis de hidratación.

CUIDA LA HIGIENE DE LA PIEL

2. HIDRATA TU ROSTRO Y MANOS

Algo que se tiene que convertir en tu día a día en invierno, es hidratar como mínimo dos veces al día la piel de la cara y de las manos. Utiliza cremas que no contengan derivados del petróleo y aceites minerales, y apuesta por aquellas con ingredientes naturales. Con el paso del tiempo, verás que tu piel ya no llega a desquebrajarse como otros inviernos.

HIDRATA TU ROSTRO Y MANOS

3. PROTEGE TUS LABIOS

Los labios son los grandes sufridores de la época invernal, porque se junta la gran exposición que tienen a los agentes externos con su propia humedad. Cuidarlos desde primera hora de la mañana hasta la noche debe formar parte de nuestra rutina de belleza.

Utilizar un lápiz labial para el invierno como el Contorno de labios Skeydor te puede salvar este invierno. Es una crema correctora de líneas de expresión que las relaja y además reduce las arrugas supralabiales y laterales, creando una triple acción y efecto volumen al que será difícil que te resistas. Cuidar la piel de tus labios en invierno y estar bella es totalmente compatible.

PROTEGE TUS LABIOS

4. PROTÉGETE DE LA NARIZ A LA BARBILLA

Utiliza prendas de algodón para cubrir la parte del rostro que va desde la nariz hasta la barbilla. Evita utilizar complementos de lana porque puede irritar tu piel. Sobre todo si vas a zonas de montaña alta o lugares con nieve, ten en cuenta que abrigar esta zona de tu cuerpo te protegerá también de posibles resfriados.

PROTÉGETE DE LA NARIZ A LA BARBILLA

Estos pequeños consejos y seguir una dieta sana con alimentos que contengan las vitaminas y minerales que necesita tu organismo a diario, te ayudarás a que las células de tu rostro y manos vayan renovándose de manera constante y consigas pasar el invierno luciendo la piel resplandeciente, tersa y luminosa que tanto deseas.

Share This:

7 RAZONES POR LAS QUE INVERTIR EN EL SECTOR DE LA PELUQUERÍA

7 RAZONES POR LAS QUE INVERTIR EN EL SECTOR DE LA PELUQUERÍA

En los tiempos que vivimos no es de extrañar que te estés replanteando tu futuro. Negocios de diferentes sectores cierran a diario sus puertas por no haber encontrado un modelo de negocio con el que tener éxito. Otros profesionales trabajan en sectores donde se sienten desmotivados y poco valorados.

Concretamente el sector de la peluquería se encuentra en un periodo de madurez, siendo un mercado cada vez más estable y teniendo una rentabilidad muy atractiva gracias a que se ha convertido en un bien de consumo necesario para la sociedad.

Si eres una persona con inquietudes y deseas tener un negocio propio, elegir una franquicia de éxito te ayudará a dar ese giro personal que necesitas, teniendo detrás a un equipo de profesionales del sector para no saltar al vacío en el mundo empresarial, apostando por las ventajas que tiene ser franquiciado.

Desde Oh my Cut! os facilitamos las ventajas que tiene pertenecer a una marca con un modelo de negocio testado y de éxito.

¿Cuáles son?

7 RAZONES

  1. EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Gracias al bagaje y a los más de 10 años de experiencia de la compañía podrás contar con proveedores de producto referentes y con tecnología innovadora dentro del sector de la peluquería, sabiendo que acertarás a la primera y empezando un proyecto sólido desde el primer día que abras las puertas de tu salón. Esta experiencia de años aplicados a la mejora del negocio es una de las ventajas más importantes que existen.

  1. UN MODELO DE NEGOCIO PROBADO

La posibilidad de formar parte de una red de salones repartidos por todo el territorio nacional, es apostar por el caballo ganador. Se pueden tardar años en estandarizar y depurar procesos, protocolos y servicios, y con una franquicia de éxito tienes asegurada la estabilidad, rentabilidad  y optimización de tu negocio.

  1. MARCA RECONOCIDA

Empezar un negocio que tiene una comunidad de seguidores y clientes amplia es empezar con un tangible a tu favor, no naces ni partes de 0. Reduces el riesgo que supone abrir un negocio nuevo y te sumas a las ventajas de que tu salón está bajo una marca claramente identificada por los consumidores, algo que puedes tardar años en conseguir si lo haces por tu cuenta.

MARCA RECONOCIDA

  1. PROCESOS Y PROTOCOLOS

Comenzar a trabajar con un Know-how es nutrirte de la experiencia del rodaje empresarial de un negocio de éxito. Al tener un método de trabajo testado y actualizado con las últimas tendencias, facilitará la puesta a punto de tu propio negocio y sobre todo hará mucho más sencillo tu trabajo diario, pudiendo dar buenos resultados desde el día de la apertura.

  1. FORMACIÓN

Las franquicias que tienen éxito destacan porque tienen un alto componente motivacional  para seguir aprendiendo. Por esto mismo, desde el primer minuto que formas parte de nuestra compañía, empiezas a recibir formación.

Gracias a ser parte de dicha red de franquicias, conseguirás seguir aprendiendo del mundo de la peluquería y negocios en general, pues la formación continua es parte vital.

  1. COMUNIDADES QUE CONOCEN Y USAN LA MARCA

Cuando te conviertes en franquiciado, tu salón forma parte de una red que cuenta con un reconocimiento en el sector de la peluquería, por lo tanto tu establecimiento ya abrirá sus puertas con un buen nombre y un status. Formarás parte de una marca que ya se encuentra en muchas comunidades y tiene un reconocimiento social.

  1. HERRAMIENTAS

Al sumarte a una franquicia de éxito abres desde el primer día con las mejores herramientas  tecnológicas y humanas para facilitarte la gestión y optimización de tu negocio. Poder trabajar de forma innovadora en peluquería ofreciendo a tus clientes los mejores productos y servicios de este sector, es disfrutar de formar parte de una marca con un soporte integral de gestión diferencial .

Gracias a todas estas ventajas,  apostar y emprender con una franquicia está en pleno auge hoy en día. La dificultad de montar un negocio propio y las grandes ventajas que se tiene cuando se apuesta por una franquicia de éxito como el caso de Oh My Cut! hacen que sea la mejor opción en el mercado para dar el salto al mundo empresarial.

OH MY CUT! FRANQUICIA DE ÉXITO DEMOSTRADA

OH MY CUT! FRANQUICIA DE ÉXITO DEMOSTRADA

Por ello, en Oh My Cut te ofrecemos un modelo de negocio probado, el éxito de nuestros salones lo demuestran. ¿Cuál es nuestra clave?

  • Más de 10 años de experiencia y Know-How.
  • Más de 60 salones funcionando.
  • Marketing de marca y eventos para franquiciados.
  • Formación y seguimiento para los franquiciados.
  • Servicios fácilmente reconocibles.
  • Salones personalizados con identidad.
  • Formación para dueños del negocio y sus equipos.
  • Retorno de la inversión en 30 meses.

Pertenecer a una franquicia de éxito, basada en un concepto innovador, original y único es lo que necesitas para tener estabilidad y rentabilidad.

¿Estás preparado? ¡Te queremos en nuestro equipo!

Pincha aquí para disfrutar, desde ya, de las ventajas de tener una franquicia de éxito.

¡TE  ESPERAMOS!

 

 

Share This: