CÓMO CUIDAR, HIDRATAR Y TENER UN CABELLO BONITO EN VERANO

CÓMO CUIDAR, HIDRATAR Y TENER UN CABELLO BONITO EN VERANO

Es posible que como todos los veranos, miremos nuestro cabello y veamos que no está tal como queremos. Seco, sin brillo, puntas abiertas o con mal color, son algunas de las razones por las que debemos buscar solución para cuidar, hidratar y tener un cabello bonito en verano.

Es tiempo de lucirnos, disfrutar de la playa, de las jornadas en la piscina o las fiestas por la noche. Como nuestro cabello dice mucho de nosotras, no tiene que pasar de este verano cuando demos solución a la gran problemática que sufre nuestro cabello con la llegada del calor, el cloro, el salitre e incluso el sol.

Si no quieres llegar a septiembre y tener que “cortar por lo sano”, te vamos a dar una serie de tips para que tu cabello luzca radiante todas las estaciones del año incluso en verano.

ALIMENTA A TU CABELLO CON HIDRATACION

ALIMENTA A TU CABELLO CON HIDRATACION

Tener un cabello hidratado ayuda a protegerlo frente al sol, el cloro y otro tipo de agresiones externas. Si necesitas ese toque especial para aportar más brillo y fuerza a tu cabello porque eres de la que en verano el cabello se te hace añicos, el tratamiento fortalecedor intensivo Penetraitt conseguirá sacar lo mejor de tu cabello. Te lo hará lucir con fuerza, brillo, aportándole la manejabilidad y la resistencia que necesita para terminar la época estival con una melena perfecta.

Para alimentar tu cabello desde dentro hacia fuera, también puedes comenzar el verano con un tratamiento Detox para limpiar en profundidad el cuero cabelludo y eliminar los residuos y las células muertas que se acumulan en los poros y folículos del cabello.

PROTEGE TU CABELLO DEL SOL Y AYÚDALO A CRECER

PROTEGE TU CABELLO DEL SOL Y AYÚDALO A CRECER

A parte de darte un toque chic a tu look, el uso de pañuelos o sombreros en la playa evitará que el cuero cabelludo se estropeé debido a los rayos UVA. Además, si quieres protegerlo y ver tu cabello crecer fuerte y con luz, apuesta por el tratamiento Booster para tratar tú cabello en profundidad, mejorando su estado y su apariencia desde el interior a las puntas, evitando que al llegar al otoño necesites sanearte la melena.

BUENOS HÁBITOS Y BUEN COLOR DE CABELLO

BUENOS HÁBITOS Y BUEN COLOR DE CABELLO

Te aconsejamos mojar el cabello antes y después de la piscina o el mar. Al estar húmedo el cabello no entra en contacto directo con la sal o el cloro, disminuyendo en gran medida el poder de penetración. Aclararlo al finalizar el día te ayudará a eliminar totalmente los efectos dañinos del salitre o el cloro.

Además, si proteges el color con un tratamiento express Color Brilliance evitarás que el color de tu cabello se vaya deteriorando con los lavados. También si te ha hecho el color o una decoloración, utilizar el tratamiento Wellaplex para reconstruir los puentes internos del cabello y fortalecerlos. Este tratamiento ayudará a que tu melena luzca entera y nutrida todos los días del verano.

Con los buenos hábitos que te hemos comentado y con un tratamiento de brillo y color como Heller Glace o Sebastian Cellophanes maximizarás y potenciarás la duración de tu color.

REDUCE AL MÁXIMO EL USO DE SECADORES Y PLANCHAS

REDUCE AL MÁXIMO EL USO DE SECADORES Y PLANCHAS

Dejar secar la melena al aire libre es la mejor forma de no dañar tu cabello en verano. Si por algún motivo eres de la que prefiere secarlo, utilízalo siempre con temperatura media y con un protector térmico.

Si quieres evitar el odiado encrespamiento, puedes nutrir y reparar la melena con un tratamiento enfocado a aportar hidratación y nutrición instantánea al cabello seco como Nutri Enrich Mask, que te ayudará a evitar el encrespamiento, alimentar el cuero cabelludo y te dará una suavidad extrema a tu melena.

Con estos 4 consejos básicos seguro que ya tienen una guía para mantener tu melena a punto toda la época estival. Esperamos que disfrutes del verano con esa parte de ti que te hace ÚNICA y ESPECIAL, tu CABELLO ¡Nos vemos pronto!

Share This:

TRATAMIENTOS FACIALES PARA GENTE COMO TÚ

TRATAMIENTOS FACIALES PARA GENTE COMO TÚ

Con este titular queremos hacerte ver que tenemos tratamientos faciales para cada una de las personas que están leyendo este post. Por fin hemos conseguido unir en 6 tratamientos faciales intensivos, la forma de dar una solución eficaz a problemas de nuestra piel que no nos dejan lucir nuestro rostro tal como queremos.

Sequedad, piel grasienta, suciedad, falta de luminosidad o las temidas arrugas, son algunos de los inconvenientes a los que estos tratamientos intensivos pueden hacer frente para que miremos hacia el verano con un rostro lleno de vida.

¿Preparada para conocer nuestros tratamientos faciales BEAUTY?

COMBATE LA POLUCIÓN CON POWER OXYGEN

COMBATE LA POLUCIÓN CON POWER OXYGEN

La contaminación ambiental es la causa principal para que nuestra piel se encuentre sucia y sin vida. Nuestros poros terminan consumiendo todos esos humos contaminantes dando un aspecto desgastado y sucio que no nos gusta nada. Con este tratamiento intensivo, conseguimos llenar de oxígeno cada milímetro de nuestra piel para darle ese aspecto vivo y brillante que tanto deseamos.

Esta combinación de activos oxigenantes, antipolución, antioxidantes, detoxificantes y prebióticos, consiguen un efecto purificador y protector en nuestro rostro a nivel global que te sorprenderá nada más terminar los 50 minutos que dura este tratamiento facial.

DERMAPEEL PRO PARA RENOVAR TU PIEL

DERMAPEEL PRO PARA RENOVAR TU PIEL

Esta nueva generación de peeling cosmético ha revolucionado el mundo de los tratamientos para las imperfecciones cutáneas. Combinando la acción de 3 AHAS con una acción renovada para tratar las arrugas y disminuir el tamaño del poro, se consigue aportar luminosidad a todos aquellos rostros que por diversos motivos sufren esos defectitos que a nadie gustan.

Este tratamiento intensivo renovador conseguirá sacar de ti la belleza que llevas dentro gracias a la corrección de esas imperfecciones. Con una sesión cada cinco días y no realizando más de 4 o 6 sesiones seguidas, se puede repetir el tratamiento a los 3 o 4 meses, haciendo que tu rostro luzca perfecto todos los días del año.

PROMOCIÓN TRATAMIENTO FACIAL INTENSIVO POWER HYALURONIC

PROMOCIÓN TRATAMIENTO FACIAL INTENSIVO POWER HYALURONIC

Si junio tiene algo bueno para nuestra piel es la PROMOCIÓN especial que tenemos para este tratamiento facial intensivo. Con el Power Hyaluronic conseguirás equilibrar la hidratación para conseguir el nivel óptimo que necesita tu piel para lucir tersa, fresca e hidratada. Precio promoción 44,90 precio habitual 49, promoción disponible hasta el 30 de junio

Utilizando diferentes geles, déjate mimar por nosotros y ahora además, si te realizas el tratamiento hidratante Power Hyaluronic nuestra Crema Protectora Blue Light Technology SPF50+ (75ml)  pasa de 39,25 € a 33, 90 €. Promoción también disponible hasta el 30 de junio

¿Verdad que merece la pena recuperar la luminosidad y tonificación perdida con este tratamiento facial y su crema en PROMOCIÓN?

VITAMINA C EN ESTE TRATAMIENTO FACIAL REVOLUCIONARIO

VITAMINA C EN ESTE TRATAMIENTO FACIAL REVOLUCIONARIO

Si tu tono de piel no es el que deseas y tienes problemas de hiperpigmentación localizada, el tratamiento facial Vitamina C Meso Bright te ayudará a recuperar la confianza en los tratamientos para tu rostro.

Puedes ser “tú” la persona que si necesite este tratamiento que mejorará el color y reducirá el aspecto de los poros abiertos. Lo mejor de todo es cuando al finalizar se aplica la crema reparadora intensiva con Vitamina C, hace que esos 50 minutos que estás con nosotros mejoren el aspecto de tu rostro disminuyendo esas imperfecciones que no te gustan.

EFECTO LIFTING CON EL TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE MESO BT

EFECTO LIFTING CON EL TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE MESO BT

Esta forma de rejuvenecer sin pasar por el quirófano está al orden del día entre mujeres y hombres de todo el mundo. Recuperar la elasticidad de la piel y mantener un gesto natural en nuestro rostro, ahora es posible sin necesidad de meterse en un quirófano.

Con nuestro tratamiento intensivo reafirmante Meso BT, conseguimos suavizar las líneas de expresión y conseguir ese efecto rejuvenecedor sin dolor ni operaciones. Siempre se ha considerado que los tratamientos efectos lifting eran para personas mayores, pero nosotros lo aconsejamos para todas aquellas personas con impurezas en la piel, manchas, piel poco tersa por haber adelgazado o simplemente para aquellas que quieran mejorar la salud de rostro.

REJUVENECE CON PRODIGY EL TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD

REJUVENECE CON PRODIGY EL TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD

A partir de los 25 años nuestra piel del rostro nos empieza a dar señales de envejecimiento como las arrugas en las líneas de expresión, pérdida de volumen, falta de luminosidad e hidratación, manchas o alteración en la pigmentación entre otros.

Este tratamiento intensivo ansiedad Prodigy consigue luchar de forma definitiva con esos signos de envejecimiento de la piel del rostro que hemos mencionado. Como comúnmente se dice “no esperes a ser mayor” para cuidar tu rostro y no dejes que esos signos se apoderen de esa preciosa cara. Con este tratamiento conseguirás una juventud más duradera y un rostro saludable.

Tratamientos intensivos faciales pensados para cada persona y que ayudará sin lugar a duda a mejorar tu rostro y a empezar el verano radiando luz y vitalidad ¡TE ESPERAMOS!

Share This:

COLOR THERAPY, ¿ESTÁS PREPARADA?

COLOR THERAPY, ESTÁS PREPARADA

El mes de mayo está llegando a su fin y seguro que puedes decir que lo has disfrutado de lo lindo. Es una época del año especial porque el buen tiempo ha dado paso por fin a lucir las nuevas colecciones de ropa y acompañar esta buena armonía con un cambio de look. Nuestro cabello o nuestras pestañas son nuestros grandes aliados para hacer de este final de mes una verdadera fiesta de la belleza natural.

No es de extrañar que te plantees un cambio de aires en esa mirada o en tu cabello, porque sin lugar a dudas el mes que viene es todavía más precioso en el calendario porque llegará el esperado verano. Calor, terracitas, buen ambiente y un poquito de diversión en nuestro cabello, harán que te sientas bien contigo misma y guapa de arriba abajo.

Hasta ahora seguro que todavía tenías algo de reparo en hacerte ese cambio que tanto deseabas, pero deshaciendo estereotipos y dejando atrás la creencia de que aplicar color en nuestro cabello daña el pelo….

¿Estás preparada para sacar lo mejor de ti misma con COLOR THERAPY?

OHMYCOLOR Y TU BELLEZA NATURAL

#OHMYCOLOR Y TU BELLEZA NATURAL

Tras esa mirada hipnotizadora se encuentra una chica que quiere dejar de lado los estereotipos y las leyendas urbanas sobre los tratamientos para el cabello. Cambiar de rubio a moreno y viceversa, hacerse unas mechas o dar el paso a aplicar en tu cabello colores fantasía, es terminar el mes con el “guapo subido”. Si te sientes guapa por fuera, te ayudará a superar esas pequeñas cositas que no te gustan tanto de tu día a día y te dará fuerza para luchar por aquello que quieres conseguir.

Olvídate del que dirán y dale una alegría a tu cabello al grito de ¡#OHMYCOLOR! Te recordamos que puedes utilizar nuestro Filtro Insta y probar los colores que quieras a través de la imagen y ver así cual va mejor con esa gran mujer que llevas dentro. Prueba nuestro filtro Color Therapy, ¡Una manera de divertirte viéndote el cabello de colores!

CUIDAR TU CABELLO CON WELLAPLEX

CUIDAR TU CABELLO CON WELLAPLEX

Si tenías dudas sobre dar un cambio a tu cabello con un tratamiento de color, unas mechas Trend o unas mechas fantasía, porque todavía piensas que aplicar color en tu cabello lo dañará, hoy estás de enhorabuena, porque el tratamiento Wellaplex hará justo lo contrario.

Ilumina tu cabello, proporciónale brillo y mímalo con nuestro tratamiento, consigue el color deseado gracias a nuestras mechas trend. Infinitas combinaciones, ya sean Balayage, Foilyage, Baby Lights o Color Blocks elige el estilo que más te guste. ¡Dale un cambio a tu cabello!

Gracias al trabajo del profesional, que emplea el tratamiento Wellaplex durante el proceso de aplicar el color, tu melena lucirá entera, sin roturas, con brillo y vitalidad. Así consigue fortalecer el cabello y evitar roturas.

También contamos con No.Breaker de Sebatian, un tratamiento que se puede aplicar en casa con como un servicio aparte cada 15 días, para mantener el fortalecimiento del cabello.

No.Breaker es un spray híbrido sin aclarado, que ayuda a reparar los daños graves causados por herramientas calientes y tratamientos químicos. Al fortalecer la fibra capilar consigues hasta un 99% menos de rotura del cabello.

Ahora ya no tienes escusas para dar ese giro estético que llevas pensando tanto tiempo porque incluso aplicando color en tu melena, con Wellaplex está seguirá igual de cuidada que antes del tratamiento de color.

Disfruta esta primavera de ti, de tu belleza natural y con nosotros, porque queremos que ese cambio de look venga acompañado de buenas vibraciones.

Únete al #COLORTHERAPY!!

UNA MIRADA QUE HIPNOTIZA CON EL LIFTING DE PESTAÑAS

UNA MIRADA QUE HIPNOTIZA CON EL LIFTING DE PESTAÑAS

Enamorarte de ti misma cada vez que te mires al espejo está a golpe de #COLORTHERAPY.

Con el lifting de pestañas y aplicando un poco de color, conseguirás que tengan la curva que deseas con una profundidad perfecta para sacar de tus ojos la mirada que siempre has soñado.

Ahora es fácil dejar atrás el temido efecto “ojo panda” que todos los veranos nos acompaña cuando vamos a la playa o a la piscina. Lucir una mirada perfecta en todo momento es cuestión de que te dejes mimar por nosotros y nuestro lifting de pestañas y color.

 

Share This:

ATRÉVETE A CAMBIAR DE COLOR DE CABELLO CON WELLAPLEX

ATRÉVETE A CAMBIAR DE COLOR DE CABELLO CON WELLAPLEX

Tenemos metido en nuestra mente que aplicar color en nuestro cabello lo daña, volviéndolo más encrespado y sin volumen. Sin embargo, existe hoy en día un tratamiento que hace que aplicar color en el cabello le dé más vida y más salud.

Hemos confiado en Wellaplex, porque más que una marca de moda, es una forma de sanar tu cabello, fortaleciendo el cabello de gente como tú, que le apasiona el mundo de las mechas, decoloraciones o los colores fantasías.

Muchas famosas ya son grandes defensoras de este producto; Amaia Salamanca, Blanca Suárez o Kim Kardashian son algunas de ellas. Este fenómeno está dando la vuelta al mundo por los grandes resultados que tiene al evitar la rotura del cabello y el resto de consecuencias que todos conocemos al aplicar color a nuestro cabello.  Cambiar del negro al rubio y lucir una melena larga, brillante y sana, no es ahora incompatible.

¿Quieres saber más sobre este revolucionario tratamiento para tu cabello?

WELLAPLEX QUÉ ES Y CUALES SON SUS VETAJAS

WELLAPLEX: QUÉ ES Y CUALES SON SUS VENTAJAS

Este tratamiento para el cabello que está revolucionando el mundo de las peluquerías ha venido para quedarse. Se aplica en dos pasos y contiene un ingrediente activo el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que tiene la capacidad de reconstruir los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando se hacen procedimientos de color o cuando se abusa en cierta medida con los alisados.

La parte más importante de la fibra capilar son los enlaces de disulfuro. Esta zona del cabello es la encargada de darle fuerza, elasticidad y vitalidad, por este motivo este tratamiento va directamente a la zona del cuero cabelludo que más lo necesita.

Las bondades de este tratamiento están más que probadas actuando de forma eficaz cuando lo aplicamos en melenas dañadas por el uso de artículos de calor como secadores, tenacillas o planchas o debilitadas por los tratamientos de color.

Ahora por fin ya no tienes que tener miedo a hacer ese cambio de look que tanto llevas esperando porque gracias al Wellaplex tu melena quedará igual de bonita e incluso con más vida que antes de aplicarte el color.

Además, es un producto vegano ya que los componentes del tratamiento Wellaplex no contienen gluten, sulfatos ni parabenos y tampoco ha sido testeado con animales, es cruelty free. Así que utilizando este tratamiento pones tu granito de arena para salvaguardar los derechos de los animales.

PREVENIR ANTES QUE CURAR

PREVENIR ANTES QUE CURAR

Actualmente este tratamiento está dando tan buenos resultados que se usa de forma preventiva antes de los tratamientos de color, para evitar que esos procesos químicos dañen el cabello. Es una forma de dar salud a nuestro cabello y prepararlo para esos retoques de color que tanto nos apetece hacernos de cara al verano.

Ahora por fin tenemos que perder el miedo a aplicar color en nuestro cabello. El #OHMYCOLOR ya es posible sin dañar nuestro precioso cabello y dando unos resultados tan naturales que hace que tu melena luzca radiante.

Es el momento de quitarnos la venda de los ojos y ser nosotras mismas disfrutando de hacernos los cambios que nos apetezcan sin miedo al qué dirán y por supuesto sin temer a que nuestro cabello se dañe. Recuerda que si utilizas nuestro “filtro insta” te haces una prueba de color y subes una foto divertida a Instagram con el hashtag #OHMYCOLOR puedes entrar en un formidable sorteo.

¿Preparada para un cambio de look cuidando tu cabello?

Share This:

¿PREPARADA PARA TU TERAPIA DE COLOR? #OHMYCOLOR

Terapia-de-color-Oh-My-Color

Ya estamos en primavera y es el momento de dar un toque de color a nuestras vidas y…

¿Por qué no empezar por nuestro cabello para alegrar estos días primaverales?

Estamos en esta estación del año donde no nos tiene que importar lo que digan los demás, qué hacer con nosotras mismas y nuestro cabello, va más allá de cualquier estereotipo. ¡Nos toca ser felices con nosotras mismas y disfrutar de nuestro aspecto!

Se-fiel-a-tu-esto

Este mes queremos romper con las normas y darle un toque de color a algo que nos da personalidad, nos distingue y nos hace únicas, nuestro cabello. Podemos seguir con nuestro cabello del mismo color, sin brillo, sin textura y sin alegría, pero si te paras a pensar….

¿Sabes qué cantidad de opciones tienes para tu cabello que te harán estar realmente bella?

A veces los cambios no tienen por qué ser grandes, pero unas mechas, un color personalizado, un extra de color o si eres más atrevida un salto a los colores fantasía para tu cabello, obtendrán lo mejor de tu cabello y resaltará tu belleza natural. Es el momento de sacar la diva que llevas dentro…

“Are you ready?”

#OhMyColor más que nunca

Esta época del año en especial, es el mes de la moda por excelencia. Empezamos a cambiar nuestro oscuro y abrigado vestuario para dejarnos enamorar por la ropa más destapada y los colores de la temporada primavera-verano 2021. Es ahora cuando nuestro cabello debe ir acorde con este cambio de chip y estar a la altura de las “circunstancias primaverales”.

En estos momentos seguramente empecemos a tener más eventos sociales, quedadas con amigos, visitas familiares… Aunque se siga manteniendo las medidas de seguridad sanitarias, nos gusta que los nuestros nos vean diferentes, positivas y llenas de vida, por ello un retoque en nuestro cabello nos volverá a dar la luz que teníamos antes del confinamiento.

Toque-de-luz-para-nuestro-cabello

Si además de estas ganas de primavera, añadimos que contamos con un filtro en nuestra web donde puedes cambiar el color del cabello antes de que te lo tratemos, mucho mejor. Me recuerda a aquel juego de niñas donde vestías las muñecas con trajes de papel recortables, pues ahora es lo mismo, pero en la era digital.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos cambiar nuestro color de cabello de forma simulada y después entrar en un sorteo si publicamos en Instagram fotos divertidas con nuestro nuevo look siempre con el hashtag #OHMYCOLOR.

Terapia de color primaveral, sin dañar nuestro cabello

A parte de llevar un color de cabello acorde a esta preciosa estación, no podemos descuidar el cuidado de nuestro cabello. Es más que oído que la coloración daña el cabello, pero para ello contamos con un tratamiento llamado Wellaplex que ya ha sido probado por mujeres muy conocidas como Kim Kardashian o Blanca Suárez.

Terapia-de-color-para-tu-cabello

Este tratamiento ha revolucionado el mundo de la peluquería y por eso nosotros lo hemos elegido como el mejor aliado para tu cabello. Decoloraciones, mechas, tintes u otros daños causados por el sol o el uso de las planchas, pueden ser tratados con este producto que convierte en sano todo lo que toca. Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello tanto liso como rizado y en cualquier época del año tanto antes como después del verano.

Ahora seguro que ya no te quedan dudas para dar ese pasito que te falta para que tu cabello luzca radiante esta primavera. La salud de nuestro cabello no tiene que estar reñido con el color así que prepárate para tu salto al #OHMYCOLOR y a disfrutar del momento.

Y ahora sí, te presentamos nuestros nuevos servicios de color:

COLOR THERAPY

Con cuatro opciones para que elijas la que tu melena necesita:

· Color + tratamiento intensivo o brillo
· Color completo + tratamiento intensivo o brillo
· Color libre de amoniaco + tratamiento intensivo o brillo
· Color completo libre de amoniaco + tratamiento intensivo o brillo

MECHAS THERAPY

Con cuatro opciones para que consigas las mechas que tanto deseas:

· Mechas + tratamiento intensivo o brillo
· Mechas parciales + tratamiento intensivo o brillo
· Mechas + plex
· Mechas parciales + plex

COLOR FANTASÍA

¡Y dale rienda suelta a tu imaginación!

· Rainbow: El color que puedas imaginar en el cabello.
· Rainbow completo: Todo el cabello con uno o varios colores.

MECHAS TREND

Uno de los servicios ideales para esta época son las mechas tendencia. Tenemos la técnica de color que mejor se adapta a tus necesidades, entre ellas balayage, foilyage, babylights, color blocks. Resplandece con un cabello luminoso gracias a la aplicación de glossing, brillo, matizado y color en un solo paso. ¡No podrás resistirte!

· Balayage foilyage: Las combinaciones son infinitas.
· Baby lights: Modula el efecto hasta conseguir justo el estilo perfecto.
· Color blocks: Deja volar tu imaginación.

MELTING COLOR

Para unificar el color de tu melena dejándola sana, brillante y sedosa

· Melting Color: Funde el color desde las raíces.

TRATAMIENTOS COLOR

Descubre nuestro nuevo servicio glossing con el que conseguirás una espectacular melena. Consiste en aportar brillo, luminosidad y color al cabello y lo realizamos con Illumina Wella Professionals.

· Tratamiento de brillo y color: Para retener el color con todo su brillo.
· Oh my glossing!: Más vivo y brillante que nunca con Wella Professionals.
· Oh my plex! aditivo rellenador molecular: Color y mechas protegidos y fortalecidos con Wella Profesionals.

¡Descubre más sobre los nuevos servicios Color Therapy en nuestra web!

Share This:

PRIMAVERA EN TU MIRADA CON EL LIFTING DE PESTAÑAS

Lifting+color-de-pestañas

Paseas por la calle con este calorcito que está llegando y empiezas a descubrir lo maravilloso de la primavera en la atmósfera, la gente, los escaparates... El verde, rosa, amarillo o magenta se fusionan en cada paso que das, dejando ver que este año además de ser diferente es verdaderamente especial.

Atrás hemos dejado un año muy duro de confinamiento y restricciones, y ahora por fin, tomando las medidas correspondientes, puedes disfrutar de esta maravillosa primavera llena de vida y de luz.

Para acompañar a este clima y a esta nueva forma de ver la vida tras la pandemia, Oh My Cut! te quiere ayudar para brillar como una verdadera estrella del firmamento. Para ello vamos a conseguir que tu mirada esté a la altura de esta preciosa estación en la que estamos.

Ya-es-primavera-en-Oh-my-Cut!

¿Cómo conseguir esa mirada primaveral?

Teniendo en cuenta que una mirada vale más que mil palabras, los ojos han encontrado en el lifting de pestañas una forma de elevar y curvar tus pestañas obteniendo un resultado súper natural. Además, si a esto le sumamos nuestra campaña COLOR THERAPY, este paso por la primavera va a estar lleno de bueno vibraciones.

Al añadir un color de pestañas conseguimos un efecto de densidad y profundidad que hace que tu mirada será mucho más intensa y llena de vida. Enamorarte de ti misma cada vez que te mires al espejo, es la mejor forma de disfrutar de esta preciosa estación para adentrarnos en el verano.

Colocando una pieza de algodón un poquito humedecido sobre el párpado superior e inferior para proteger la piel de posibles manchas, preparamos la mezcla de color que va contigo y con un pincel te la vamos aplicando sobre las pestañas. A la vez que saturamos, nos aseguramos que quedan bien cubiertas de color, después esperamos un poquito y… ¡Voilà!

Mirada-primaveral

Esta campaña especial para tus pestañas de Lifting + Color de petañas la tienes todo el mes de mayo, así cuando empieces a bañarte en la piscina o en la playa, no tengas que ponerte rimmel por lo que te puedes olvidarte del efecto “ojo panda” y disfrutar cómodamente de una belleza natural y sofisticada en cualquier momento del día.

CÓMO CUIDAR NUESTAS PESTAÑAS TRAS EL LIFTING Y LA COLOR THERAPY

Este tratamiento para levantar y ennegrecer las pestañas es realmente duradero pero siempre se requiere una serie de cuidados para su mejor conservación. Te vamos a contar una serie de consejos para que tu lifting de pestañas se mantenga intacto durante más tiempo.

5 Tips para el cuidado del lifting de pestañas las primeras 24 horas:

  1. No te expongas a gases o vapores.
  2. Evita el sudor.
  3. No las mojes.
  4. No apliques máscara de pestañas.
  5. No te frotes los ojos hasta para que el tratamiento se fije totalmente.

5 Tips para el cuidado del lifting de pestañas al pasar las 24 horas:

  1. No duermas maquillada
  2. Utiliza desmaquilladores acuosos como agua micelar o agua de rosas, siempre retirando en sentido de la curvatura de la pestaña.
  3. No duermas con antifaz o sobre las pestañas.
  4. Utiliza un maquillaje normal que no sea a prueba de agua.
  5. No hagas uso de encrespadores manuales porque pueden partir tus pestañas naturales.

Color-therapy-para-tu-mirada-primaveral

COLOR Y ALEGRIA PARA TU MIRADA MÁS PRIMAVERAL

Si a este tratamiento dedicado a la parte más visible del rostro le sumamos nuestra campaña COLOR THERAPY, entonces los resultados son ya todo un éxito.

Disfrutar de ti misma y de esta estación sin preocuparte de tu mascarilla de ojos y de la sudoración, es abrazar a la primavera con los brazos bien abiertos. Descubre con nosotros que sentirte bien contigo misma y lucir una belleza natural, es cosa fácil sólo tienes que dejarte mimar.

Realza de forma natural tus pestañas y darle color, engrandecerá tu mirada y lucirá tu rostro con la felicidad que llevas dentro. Resolvemos todas tus dudas sobre este tratamiento y te ayudaremos a dar ese pasito que te falta para que esta primavera la verdadera flor seas tú.

¡TE ESPERAMOS!

Share This: