Finalizamos esta semana tan singular con una mención especial a las marcas con las que trabajamos en el backstage de Oh my Cut! y gracias a las cuales los invitados de los Feroz brillaron como nunca.
Sebastian Profesional, referente internacional en el sector de la peluquería, nos brindó productos, fundamentalmente, de acabado. Nos permitió fijar peinados, dar textura a ondas y aportar brillo a cabellos más cortos. Las fórmulas de Sebastian, en manos de nuestras estilistas, fueron artífices del recogido de Itziar Ituño o del peinado wet de Eva Isanta.
Maria Galland, marca de alta cosmética y maquillaje profesional, participó con sus excelentes productos de maquillaje, así como con iluminadores y correctores. Nos ayudaron a preparar la piel y los looks beauty de muchos de los invitados al auditorio de Zaragoza. Los ojos ahumados de Carmen Machi o los últimos retoques del maquillaje de Eduardo Casanova se realizaron con productos de Maria Galland.
Y por último, otra gran marca de cosmética profesional: Skeyndor. Nos suministraron formulaciones para el cuidado de la piel, principalmente para la parte de higiene, un trabajo que no se ve pero que es fundamental. Gracias a los productos de hidratación y limpieza del rostro, nuestros invitados estaban radiantes.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para las marcas que colaboraron con nosotros en este evento tan especial. Sin la calidad de sus productos y su implicación para que todo estuviera a tiempo, nada hubiera sido posible. Sin duda, fue una noche de cine gracias a unas marcas de alfombra roja.