¡Bienvenida al mes del buen tiempo en Oh my Cut México!

EDITABLE RRSS SHINE ON MX-06

Suben las temperaturas y por lo tanto, cambiamos nuestro estilo de invierno a uno más primaveral. ¿Y nuestros cuidados? Os traemos las promociones más irresistibles con las que podrás dar la bienvenida al mes de marzo como te mereces . ¿Quieres conocerlas?

Al buen tiempo, buenas promociones. Os traemos las mejores ofertas para este mes. Con ellas podrás lucir maravillosa y radiante ¡No podrás resistirte!

Shine On

¡Brilla más que el sol! Nadie va a brillar más que tú después de pasar por nuestros salones Oh my Cut! México con nuestra promoción Shine On: Mechas + Tratamiento de Brillo por $970. ¡No esperes más!

EDITABLE RRSS SHINE ON MX-06Belleza Inicial + Tratamiento Ojos

Es esencial que cuidemos nuestra piel y nuestros ojos, por lo que es importante tenerla nuestro rostro mimado. Ahora con el buen tiempo, sería primordial tener en cuenta esta promoción de Belleza Inicial + Tratamiento de Ojos por $820.

BELLEZA-INICIAL-likes-ESEsmaltado Larga Duración Manos y Pies

¿Tus pies y tus manos necesitan que los cuides? Aprovechando el buen tiempo, con esta promoción de Esmaltado Larga Duración en Manos y Pies por $670 podrás darte el capricho y lucir unas manos y unos pies perfectos ¡En Oh my Cut! siempre tenemos la solución!

ESMALTADO MANOS Y PIES ME 4-01

 

 

Android

Apple

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *