Reconstruye e hidrata tu cabello desde el interior con Sebastian Professional

Banner donde se muestran los productos del tratamiento de Sebastian Professional

Oh my Cut! te trae el tratamiento que salvará tu cabello

En Oh my Cut! queremos que disfrutes de este verano al máximo mientras nuestros equipos de estilistas miman de tu cabello. Es por eso que llegan a nuestros salones los mejores tratamientos de la mano de Sebastian Professional para darle a tu cabello ese extra de hidratación que necesita tras largas jornadas de playa y piscina.  

Visítanos, déjate asesorar por nuestros profesionales y descubre el tratamiento que reconstruye e hidrata tu cabello desde el interior. 

Cartel del tratamiento de hidratación y cuidado del cabello de Sebastian Professional

Con el SEB Penetraitt Shampoo conseguirás lavar tu cabello en profundidad a la vez que lo fortaleces frente a los daños producidos por los tratamientos químicos, el calor y los agentes ambientales, como el cloro de la piscina o la sal del mar.

Para aportar más nutrición, SEB Penetraitt Masque es una mascarilla tratamiento que cuenta con un sistema de rescate activo y actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante a la vez que lo hace más fuerte.

SEB No.Breaker, es un tratamiento híbrido sin aclarado que proporciona un cuidado intenso que evitará la rotura del cabello. Este producto crea nuevos enlaces dentro de la fibra capilar, reparando el cabello más dañado a la vez que aporta volumen.

Y, mientras duermes, SEB Hyaluronic Serum, formulado con ácido hialurónico y niacinamida. Además de suavizar, repara tu cabello desde el interior para que este se vea y se sienta más fuerte.

Si te enamoras del resultado conseguido con estos productos no te preocupes, Oh my Cut! ha preparado un pack para que puedas mantener el resultado desde casa y tu cabello esté siempre radiante. No dudes en preguntar por él en nuestros salones.

Te recordamos que en Oh my Cut! no cerramos por vacaciones ni a medio día, así que pide cita desde nuestra App (Apple y Andorid), ¡te esperamos!

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *