Por su profesionalidad y sobre todo por su trato con la familia Oh my Cut!, Rosa Gallego, del salón Oh my Cut! Sagunto de Valencia, ha sido elegida por los clientes como la mejor estilista de diciembre. ¡Enhorabuena!
Después de tres años de duro trabajo junto a la familia Oh my Cut!, Rosa Gallego, del salón Oh my Cut! Sagunto de Valencia, recibe un merecido reconocimiento. ¡Nos encantan las estilistas que, como Rosa, triunfan entre nuestros clientes!
Para Rosa, Oh my Cut! es una cadena de salones de peluquería y belleza “fresca, novedosa y juvenil”. Os dejamos una breve entrevista para que conozcáis un poco su historia y su visión como estilista.

¿Qué características consideras indispensables para trabajar en Oh my Cut!?
Que te guste avanzar, seguir formándote, las novedades y, sobre todo, el trabajo en equipo.
Ahora que conoces Oh my Cut!, ¿qué dirías que es lo más característico?
La relación calidad precio es excelente.
Además de un empleo estable, ¿qué más te aporta trabajar en Oh my Cut! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?
A nivel profesional, no paras de aprender y estar al día (incluso tecnológicamente).
¿Y a nivel personal?
A nivel personal, puedes compartir el tiempo con tu familia y el trabajo.
¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira laboralmente?
Por supuesto que considero que la formación es muy útil para crecer profesionalmente. El ambiente entre compañeras es muy bueno y nuestro trabajo depende del momento y la moda, entre otras, así que hay que aprender a diario.
Describe en tres palabras qué significa para ti Oh my Cut!:
Funcional, moderno y práctico.
Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre asesoramiento de imagen?
Sí, claro. Conforme van conociendo más a nuestros estilistas, más nos piden nuestra opinión y consejo.
¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en Oh my Cut!?
Es una cadena muy dinámica y mide cada protocolo al milímetro. Todo lo que la firma aporta está muy estudiado. Además, es diferente a una peluquería tradicional en cuanto a funcionamiento. A mí me gustó desde el minuto uno.
¿Tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu experiencia en Oh my Cut!?
Muy positiva, ya que he aprendido mucho a todos los niveles: profesional, personal, comercial, tecnológico, etc…
¿Quieres formar parte de Oh my Cut!?
Entra en nuestra web y deja tu CV en el apartado ‘Trabaja con Nosotros’. Pincha aquí y escríbenos. ¡Estamos encantados de recibir vuestros perfiles!
Conoce todos nuestros salones y solicita turno a través de nuestra revolucionaria app (disponible para Android y también para iOS). ¡Descárgala y disfruta de todas sus ventajas!