El Salón OMC! Torrent-Plaza Cortes Valencianas elegido como el Salón Star del mes de Julio y Agosto

OMC_BIG&SALONSTAR_SALON_BANNER

Por su constancia, trabajo y profesionalidad, el equipo de estilistas de Oh my Cut! Torrent-Plaza Cortes Valencianas, ha sido el salón mejor valorado durante los meses de julio y agosto. 

El buen trabajo en equipo, el excelente trato a los clientes, las ganas de seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio es algo que nos caracteriza. Por ello, todos los salones se esfuerzan a diario por dar lo mejor y merecen su reconocimiento.

BIG-STAR-SALÓN

En este caso, el ganador ha sido el salón OMC! Torrent-Plaza Cortes Valencianas.

¿Quieres conocer más sobre este salón?

Este salón, situado en la Plaza de las Cortes Valencianas 2, Torrent, Valencia, tiene actualmente un equipo de cuatro increíbles profesionales: Tamara, Sheyla, Chus y Mónica. Las cuales gracias a todo su trabajo y constancia, han hecho que este salón destaque entre los principales de Oh my Cut! y han puesto el listón muy alto para los siguientes.

Big-STAR-SALÓN

Para nuestras estilistas lo más importante es escuchar tus necesidades y lo que estás buscando, para aconsejarte y asesorarte en base a su dilatada experiencia. 

¿Quieres conocer los servicios de este salón y conocer también tu salón más cercano? Descarga nuestra App, disponible para Android y iOS, y encuentra tu Oh my Cut! más cercano.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *