Laura Sánchez es la ganadora del Beauty Star del mes de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_BEAUTY_BANNER

20221213_113249

Gracias a su trabajo y profesionalidad nuestra estilista Laura Sánchez es la ganadora Beauty Star de Septiembre y Octubre. ¿Quieres conocerla mejor? No te pierdas nuestras entrevista.

1- ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de OMC!? ¿Por qué decidiste trabajar en OMC!?

Llevo ya dos años trabajando en OMC!, me interesé en entrar a formar parte del equipo cuando me hablaron de sus metodologías de trabajo

2- ¿Qué características consideras indispensables para trabajar en OMC!?

Es un trabajo apasionante. Cada día sigues aprendiendo, por lo que se necesitan personas constantes, trabajadoras y muy responsables.

3- Ahora que ya conoces OMC! ¿Qué dirías que es lo más característico de la marca?

La rapidez en el servicio es algo que además valoran mucho nuestras clientas, además de la posibilidad de trabajar con turnos y poder pedir cita desde la app lo que facilita mucho la vida a nuestras clientas.

4- Además de un empleo estable ¿Qué más te aporta trabajar en OMC! a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional me aporta crecer cada día en mis conocimientos. Personalmente me ha ayudado a crecer, a ser mejor compañera y a enriquecerme con las buenas personas que me rodean.

5- ¿Consideras que las jornadas de formación son útiles para crecer a nivel profesional? ¿Qué ambiente se respira entre las compañeras?

Sí, por supuesto, las formaciones son muy útiles, nos ayudan a crecer cada día y mejorar nuestro servicio. El ambiente en mi salón es muy bueno, nos llevamos muy bien entre compañeras.

6- Describe en tres palabras qué es para ti OMC!...

Dedicación, constancia y pasión.

7- Oh my Cut! cada vez se posiciona más como un referente en el  mundo de la belleza y nuestros clientes lo notan, ¿has notado un aumento de las consultas sobre el asesoramiento de imagen en los clientes Oh my Cut!?

Sí, cada vez recibimos más consultas de este tipo. A diario acuden muchas clientas pidiendo asesoramiento y se dejan aconsejar para conseguir el look que mejor les funciona.

8- ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera trabajar en OMC!?

Le diría que se tome muy en serio el trabajo y que sea buena compañera. También que el día a día con los clientes es lo más importante.

9- Tras el tiempo, ¿Qué balance haces de tu experiencia en OMC!?

Bastante bueno. Yo empecé aquí antes de la pandemia, estuve un año y me marche y ahora llevo otro año. Volví porque aquí he vivido muy buenos momentos… ahora veo que he cambiado y que mi estancia en Oh my Cut! me ha hecho mejorar en varios aspectos.

20221213_113337

Share This:

El Salón OMC! de Calle Cádiz (Valencia) ha sido elegido como Salón Star del mes de Septiembre y Octubre

OMC_Post-Ganadoras_SALON_BANNER

WhatsApp Image 2022-12-01 at 16.28.55

Comenzamos el año de la mejor manera, premiando a uno de nuestros salones que ha conseguido el galardón como Salón Star de Septiembre y Octubre.

Sus profesionales han demostrado una gran profesionalidad y constancia atendiendo a cada una de nuestras clientas con una sonrisa

Queremos agradecer el buen hacer de nuestras estilistas que disfrutan con su trabajo  y asesorando a diario a sus clientas. ¡Enhorabuena chicas!

¿Quieres más información sobre el salón Oh my Cut! de Calle Cádiz?

El salón se encuentra ubicado en la preciosa ciudad del Turia, concretamente en el barrio de Ruzafa, una de las zonas más emblemáticas y bonitas de la ciudad. Sus estilistas Susana Herreruela y Minerva Baer han hecho que el salón brille con luz propia.

Puedes solicitar cita con ellas descargando nuestra App (disponible para iOS y para Android) o puedes consultar el salón más cercano en tu ciudad. ¡Te esperamos!

Share This:

El Salón OMC! Torrent-Plaza Cortes Valencianas elegido como el Salón Star del mes de Julio y Agosto

OMC_BIG&SALONSTAR_SALON_BANNER

Por su constancia, trabajo y profesionalidad, el equipo de estilistas de Oh my Cut! Torrent-Plaza Cortes Valencianas, ha sido el salón mejor valorado durante los meses de julio y agosto. 

El buen trabajo en equipo, el excelente trato a los clientes, las ganas de seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio es algo que nos caracteriza. Por ello, todos los salones se esfuerzan a diario por dar lo mejor y merecen su reconocimiento.

BIG-STAR-SALÓN

En este caso, el ganador ha sido el salón OMC! Torrent-Plaza Cortes Valencianas.

¿Quieres conocer más sobre este salón?

Este salón, situado en la Plaza de las Cortes Valencianas 2, Torrent, Valencia, tiene actualmente un equipo de cuatro increíbles profesionales: Tamara, Sheyla, Chus y Mónica. Las cuales gracias a todo su trabajo y constancia, han hecho que este salón destaque entre los principales de Oh my Cut! y han puesto el listón muy alto para los siguientes.

Big-STAR-SALÓN

Para nuestras estilistas lo más importante es escuchar tus necesidades y lo que estás buscando, para aconsejarte y asesorarte en base a su dilatada experiencia. 

¿Quieres conocer los servicios de este salón y conocer también tu salón más cercano? Descarga nuestra App, disponible para Android y iOS, y encuentra tu Oh my Cut! más cercano.

 

Share This:

El Salón OMC! Paseo Gran Vía de Zaragoza elegido como el Salón Star del mes de Junio

Un trabajo constante y una dedicación impecable valen para coronar al Salón de Zaragoza situado en Paseo Gran Vía como centro Star del Mes. 

Hoy queremos dar la enhorabuena al gran equipo de estilistas que forman este salón por su esfuerzo y buen hacer. Al frente del salón la manager Pilar cuenta con estilistas de alto nivel como Rocío, Esther, Isabel y Laura. ¡Felicidades chicas!

SALON_OMC_JUNIO

El salón de belleza está ubicado en uno de los paseos más conocidos de la ciudad y cuenta con servicios completos de Hair & Nails junto con una decoración muy cuidada con rasgos asiáticos para deleite de sus clientas. 

Desde Oh my Cut! nos encanta que conozcáis a nuestros profesionales y disfrutéis del mejor servicio. ¡Gracias chicas por superaros cada día!

Share This:

¡El salón OMC del Historiador Vicente Ramos ha sido seleccionado como el Salón Star de mayo!

OMC_SALON_STAR

OMC_SALON_STAREl trabajo duro, los clientes satisfechos y la profesionalidad del equipo les han valido para coronarse en el mes de mayo como el Salón Star de OMC!.

Hay que dar la enhorabuena a Laura Petrel Segarra, Ana María Gómez Quiles, Jessica Moran Mezquida y Patricia Moreno Maiquez. Un merecido galardón que premia vuestro trabajo, esfuerzo y profesionalidad. 

1

El salón está situado en una de las zonas más residenciales de Alicante, con fácil accesibilidad desde cualquier punto de San Juan y además… ¡Ofrece un servicio Hair&Beauty increíble! y no porque lo digamos nosotros, nuestros clientes lo confirman. 

Desde Oh my Cut! Nos esforzamos cada día para que recibas el mejor servicio y disfrutes de una experiencia única en cada uno de nuestros salones. Nuestra máxima es crecer y superarnos día a día. 

Share This:

Nuestros honores para el salón de OMC! Ibiza, 23, Madrid.

Cabecera-Salon-Star-Blog

El buen trabajo en equipo, el excelente trato a los clientes, las ganas de seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio es algo que nos caracteriza. Por ello, todos los salones se esfuerzan por dar lo mejor y merecen su reconocimiento.

Salon Star marzo

Tenemos el placer de anunciar nuestro Salon Star del mes de marzo:

OMC! Ibiza, 23, Madrid.

Natalia Mackemzie, Verónica Castellanos y Esther Ledesma, son las magníficas profesionales que te reciben en este salón. Con una amplia experiencia en peluquería y estética, te hacen sentir en casa, en un ambiente agradable y cómodo, para que disfrutes de una sesión de belleza y te mimes como te mereces.

Para ellas, lo más importante es escuchar tus necesidades y lo que estás buscando, para aconsejarte y asesorarte en base a su dilatada experiencia.

 

Share This: