El Salón OMC! Paseo Gran Vía de Zaragoza elegido como el Salón Star del mes de Junio

Un trabajo constante y una dedicación impecable valen para coronar al Salón de Zaragoza situado en Paseo Gran Vía como centro Star del Mes. 

Hoy queremos dar la enhorabuena al gran equipo de estilistas que forman este salón por su esfuerzo y buen hacer. Al frente del salón la manager Pilar cuenta con estilistas de alto nivel como Rocío, Esther, Isabel y Laura. ¡Felicidades chicas!

SALON_OMC_JUNIO

El salón de belleza está ubicado en uno de los paseos más conocidos de la ciudad y cuenta con servicios completos de Hair & Nails junto con una decoración muy cuidada con rasgos asiáticos para deleite de sus clientas. 

Desde Oh my Cut! nos encanta que conozcáis a nuestros profesionales y disfrutéis del mejor servicio. ¡Gracias chicas por superaros cada día!

Share This:

¡El salón OMC del Historiador Vicente Ramos ha sido seleccionado como el Salón Star de mayo!

OMC_SALON_STAR

OMC_SALON_STAREl trabajo duro, los clientes satisfechos y la profesionalidad del equipo les han valido para coronarse en el mes de mayo como el Salón Star de OMC!.

Hay que dar la enhorabuena a Laura Petrel Segarra, Ana María Gómez Quiles, Jessica Moran Mezquida y Patricia Moreno Maiquez. Un merecido galardón que premia vuestro trabajo, esfuerzo y profesionalidad. 

1

El salón está situado en una de las zonas más residenciales de Alicante, con fácil accesibilidad desde cualquier punto de San Juan y además… ¡Ofrece un servicio Hair&Beauty increíble! y no porque lo digamos nosotros, nuestros clientes lo confirman. 

Desde Oh my Cut! Nos esforzamos cada día para que recibas el mejor servicio y disfrutes de una experiencia única en cada uno de nuestros salones. Nuestra máxima es crecer y superarnos día a día. 

Share This:

Nuestros honores para el salón de OMC! Ibiza, 23, Madrid.

Cabecera-Salon-Star-Blog

El buen trabajo en equipo, el excelente trato a los clientes, las ganas de seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio es algo que nos caracteriza. Por ello, todos los salones se esfuerzan por dar lo mejor y merecen su reconocimiento.

Salon Star marzo

Tenemos el placer de anunciar nuestro Salon Star del mes de marzo:

OMC! Ibiza, 23, Madrid.

Natalia Mackemzie, Verónica Castellanos y Esther Ledesma, son las magníficas profesionales que te reciben en este salón. Con una amplia experiencia en peluquería y estética, te hacen sentir en casa, en un ambiente agradable y cómodo, para que disfrutes de una sesión de belleza y te mimes como te mereces.

Para ellas, lo más importante es escuchar tus necesidades y lo que estás buscando, para aconsejarte y asesorarte en base a su dilatada experiencia.

 

Share This:

Nuestros honores para el salón de OMC! General O’Donnell

Cabecera-Salon-Star-Blog

El buen trabajo en equipo, el excelente trato a los clientes, las ganas de seguir aprendiendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio es algo que nos caracteriza. Por ello, todos los salones se esfuerzan por dar lo mejor y merecen su reconocimiento.

OMC! General O'Donnell

Tenemos el placer de anunciar nuestro Salon Star de enero:

OMC! General O'Donnell

María Luisa, manager del salón, junco con Mamen, Bego, Miriam, Laura y Rosa son los magníficos profesionales que te reciben en este salón. Con una amplia experiencia en peluquería y estética, te hacen sentir en casa, en un ambiente agradable y cómodo, para que disfrutes de una sesión de belleza y te mimes como te mereces.

Para ellos, lo más importante es escuchar tus necesidades y lo que estás buscando, para aconsejarte y asesorarte en base a su dilatada experiencia.

Share This:

¡OMC! DOÑA GERMANA ES NUESTRO SALON STAR EN EL MES DE MARZO!

Cabecera-Salon-Star-Blog

Por su constancia, trabajo y profesionalidad, el equipazo de estilistas de Oh my Cut! DOÑA GERMANA, VALENCIA, ha sido el salón mejor valorado durante el mes de marzo. ¿Quieres conocer más sobre este salón?

Continuar leyendo "¡OMC! DOÑA GERMANA ES NUESTRO SALON STAR EN EL MES DE MARZO!"

Share This:

¡OMC GENERAL O’DONNELL ES NUESTRO SALON STAR DEL MES DE DICIEMBRE!

Cabecera-Salon-Star-Blog

Por todo su esfuerzo, empeño y profesionalidad, el equipazo de estilistas de Oh my Cut! GENERAL O'DONNELL, ALICANTE, ha sido el salón mejor valorado durante el mes de diciembre. ¿Quieres conocer más sobre este salón?

Continuar leyendo "¡OMC GENERAL O’DONNELL ES NUESTRO SALON STAR DEL MES DE DICIEMBRE!"

Share This: