Todos los secretos para cuidar tu cabello y piel en Otoño by Oh my Cut!

mas info- cabecera-01

Hola otoño! Desde Oh my Cut! te saludamos y te recibimos con los brazos abiertos y la melena al viento... Hoy te contamos todos los secretos para cuidar tu cabello y piel en esta temporada!

Estamos en pleno cambio de estación y es un momento genial para seguir cuidándote... Llegan los buenos propósitos tras el verano y sus amigos "los excesos", como por ejemplo más vida activa, comer sano y cuidarse en general, pero... por qué no cuidar también del cabello y tu piel en esta época?

Con la temporada de otoño llega el frío y la humedad, lo que hace que nuestro cabello y piel tienda a encresparse y debilitarse, incluso puede que se convierta en un cabello y piel seca, sin vida y pierda brillo.

Por ello, hoy queremos lanzarte algunas de nuestras recomendaciones para cuidar de tu pelo y rostro en estos días...

"HAIR"

Nuestra consejo inicial es que lo hidrates con una buena rutina de lavado con shampoo + mascarilla adecuada para tu tipo de cabello. Puedes probar con Hydre una línea específica para esta necesidad y controlar el peinado con un producto de fijación como es Texturizer, ambos de Sebastian Professional. 

Este último está pensado para transformar la textura del cabello.  Texturizer nos sorprende con su gran capacidad de transformar un cabello fino, lacio y sin forma en uno cabello más grueso, con volumen y con toda la forma u onda que queramos conseguir. Tiene múltiples usos! Por ello, te lo recomendamos al 100% para "domar" tu pelo en esta estación:

  • Transforma un cabello con onda ligera en rizos con volumen! Wow!
  • Texturizer provoca ondas naturales para un look desenfadado e informal al más puro estilo surfero de California. Pruébalo! Es tendencia!
  • Logra mayor duración en un peinado.
  • Y si tienes el cabello corto con él puedes conseguir un "wet look" súper cómodo.

2208661

Y por supuesto "Mix & have fun!" Texturizer puede ser el mejor amigo de tu producto de styling favorito... Gracias a su textura en gel puede mezclarse con prácticamente todos los formatos reforzando cualquier fórmula y añadiendo sus propiedades a tus productos habituales. Nuestra combinación favorita es Texturizer + Potion 9 de Sebatian: fijación y tratamiento en una misma dosis! Éxito asegurado!

No pierdas tu estilo y recurre a Texturizer esta temporada y conviértelo en tu "must" de belleza...

En otoño el encrespamiento es otro de los temas más delicados. Es la temporada de la humedad por excelencia, llegan las lluvias y el frío y el pelo se vuelve indomable... Pero cómo podemos ayudarte a controlarlo? En Oh my Cut! sabemos que esto te puede llegar a preocupar por ello, hemos lanzad durante este mes una promoción infalible. Has probado ya nuestra combinación de PLASMA + BTX HAIR? La tienes disponible hasta el 30 de septiembre y es ideal para recuperar el cabello, dar vida, rejuvenecerlo y por supuesto controlar el "frizzing"... Tienes toda la info AQUÍ

CABECERA BLOG-16

Y si no consigues lo que necesitas siempre puedes contarnos tu caso y te ayudaremos desde Oh my Cut! a descubrir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

SKIN!

En Septiembre no olvides cuidar también de tu piel. El rostro es una de las partes más delicadas y tras el verano necesita de un cuidado especial.

Es tiempo de mimarlo pues quién más o quién menos tiene unos rayitos de sol en su piel y tiene un tono bronceado después de disfrutar de las vacaciones estivales. Pero como ya sabemos los radicales libres afectan al envejecimiento de la piel y en determinadas estaciones debemos renovarla, hidratarla y ayudarla con los productos específicos.

En Oh my Cut! tenemos una buena noticia pues sabemos cómo combatir a estos radicales libres! Pues contamos con la línea Power C+ de Skeyndor.

461451660526d2607decdb

Con sus ingredientes activos de eficacia demostrada para combatir el envejecimiento, antioxidantes y su función fotoprotectora estos productos nos aseguran que la piel está a salvo de los rayos de sol que todavía estarán presentes durante Septiembre y Octubre.

Además la línea Power C añade a la piel activos anti-inflamatorios para calmarla y recuperarla de los excesos del verano.

Saca el máximo partido a tu piel con nuestras recomendaciones de producto. Y no te cortes! Pregunta a nuestras beauty expert todo lo que necesites saber... Encantadas te atenderán y resolverán todas tus dudas.

Disfruta de este otoño y mímate!

LOOKS GOOD TO BE YOU

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *